El pasado jueves 23 del corriente mes, en sede de la Comisaria N° 50, se recepcionó denuncia informando sobre la
desaparición de Emilce Cecilia Jaime, de 13 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio, ubicado en calle Bolivia s/n del barrio Francisco Arias de la ciudad de Joaquín V. González.
Esta semana se profundizo la búsqueda de la menor, afectando un total de 30 efectivos que junto a canes capacitados a tales efectos intensificaron la labor en la localidad de Las Lajitas, Paraje Laguna Blanca, Barrio San Antonio y orillas del Río Juramento.
El operativo tuvo resultado positivo a ayer a las 21 horas, cuando personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones N° 5, logró ubicar a la menor, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Metán. La joven se encontraba en compañía de un hombre, mayor de edad, de profesión contratista, quien fue puesto a disposición de la Asesoria de Menores e Incapaces del distrito de Joaquín González a efectos de iniciar la tarea investigativa por hecho caratulado como Fuga de Hogar. (Especial Prensa)