ESPECTÁCULOS

Showmatch: Cristian U se mostró furioso con la jefa de coaches

Lolo Rossi dio a entender que el ex Gran Hermano y su pareja de baile son algo más que amigos

  • miércoles, 29/08/2012 | 23:08 hs
Cristian U, furioso con Lolo Rossi
BUENOS AIRES.- Showmatch vivió una nueva pelea esta noche donde los protagonistas fueron Cristian U y la jefa de coaches, Lolo Rossi.

Al parecer, el ex Gran Hermano no estaría del todo feliz con declaraciones de la coreógrafa sobre su relación con Laura, la bailarina que lo acompaña cada gala.

Al respecto, Cristian dio a entender que Lolo quiere generar polémica para participar ella misma del Bailando, como pareja de algún famoso, o incluso, de él mismo. Por supuesto, ambos desmintieron cualquier tipo de rumor.

Esta noche regresó el Bailando para culminar con la ronda del cuarteto, donde la estrella es el popular ritmo cordobés. Esta vez, el voto secreto estará a manos de Carmen Barbieri, que definirá a los sentenciados de esta semana.

Antonio Gasalla, Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano son el jurado encargado de calificar a los participantes cada noche. (Redacción

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.