BUENOS AIRES.-
Bailando 2012 continúa con la gala de sentencia y eliminación y le tocó a Ana Sans, la ex mujer de Aníbal Pachano, de debutar con la cumbia. Fue al estudio acompañada de su hija Sofía, que tiene nuevo amor.
Sofía Pachano fue interrogada por
Marcelo Tinelli sobre su vida amorosa y lo único que confesó fue que "había algo". Ante la obligada pregunta sobre si el chico en cuestión era del medio, la hija del jurado se limitó a un "no sabe, no contesta".
Por supuesto, como en todas las charlas sobre amores se lo mencionó a Matía Alé. ¿Tendrán algo que ver?
Esta noche, el jurado, formado por Hugo Ávila, Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, decidirá quienes irán al temido voto telefónico.
Quienes superen esta noche pasarán a la próxima ronda, una de las más esperadas del año, la del stripdance. (Redacción

)