DEPORTES

Atletismo, Vallas Londres 2012: Dayron Robles es el campeón y debe defender el titulo

Robles participará como gran incógnita, en un año donde no ha brillado, y ante la amenaza de Arles Merritt, Jason Richardson y Liu Xiang

  • martes, 07/08/2012 | 19:04 hs
Robles defiende su título en carrera de vallas. Foto: El Universal
LONDRES.- El cubano Dayron Robles iniciará mañana su defensa del título. En la jornada de Atletismo, Vallas Londres 2012 competirá en los 110 metros de los Juegos Olímpicos.
 
Robles participará como gran incógnita, en un año donde no ha brillado, y ante la amenaza de Arles Merritt, Jason Richardson y Liu Xiang.

El pulso a cuatro se presenta apasionante y es uno de los platos fuertes del atletismo en la pista del Olímpico de Stratford en carrera de vallas, en una prueba donde los pronósticos son difíciles y en la que cualquiera de los cuatro parece en condiciones de subir a lo más alto del podio.

En el año 2011, en el Mundial de Daegu, Robles fue el vencedor de la carrera de 110 vallas, pero su alegría duró apenas unos segundos, ya que fue inmediatamente descalificado por haber molestado con el brazo a su amigo y rival chino Liu Xiang, que corría en la calle contigua. (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.