Desconsoladora carta de un padre a su hijo gay

Rápidamente se convirtió en viral por las redes sociales.

  • jueves, 09/08/2012 | 10:43 hs
A puño y letra.

ESTADOS UNIDOS.- Un padre no aguantó la elección que tomó su hijo de hacerse gay y le escribió una dura carta que fue publicada en la página Reddit y rápidamente se convirtió en viral por todos los sitios.

El rechazo del padre fue muy criticado en las redes sociales, y hasta se publicó una foto con sus palabras.  Dice lo siguiente:

“James: esta es una difícil, pero necesaria carta por escribir. Espero que tu llamada no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos en el tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado”, arranca la carta.

“No esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa. Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese estilo de vida antinatural. Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos van a entender. Ten buenos cumpleaños y una buena vida. Cualquier intercambio de regalos no será aceptado. Adiós, papá”.

(4)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (2)

Comentarios (6)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
6
angel luis | 13/08/2012 | 19:33 |
en la biblia habla muy claro q ni mentirosos ni ladrones ni chismosos ni borrachos ni drogadictos ni homoxesuales ni lesvianas ni hechiceros ni brujos ni asesinos entraran en el reyno de lo cielos y para su informacion todas estas cualidades son ddemonios q para el dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra son pecados iguales asi q nadie nace asi
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
5
graciela | 09/08/2012 | 20:31 |
Es muy dificil opinar, debe ser dificil para un hijo comunicarle a sus padres su inclinación sexual, pero mas aún que padres conservadores puedan entender esta situación, dejando de lado a Dios (que es muy importante en la vida del ser humano), hoy en dia hay seres humanos que nacen homosexuales, pero tambien otros que por una cuestión de cambio y por probar se degradan en el camino. Si leemos un libro x escrito para entender la homosexualidad lógicamente ese libro esta escrito con todas las razones para defender por así decir esa postura, por gente que esta de acuerdo con esa situación, y dificilmente pueda hacer cambiar de opinión a aquel que no lo está. El ser humano de por si es dificil, para todo tiene que existir la diversidad de opinión, siempre llevada de manera prudente, si no pensaramos o fuéramos diferentes no tendría sentido que existamos tantos, con uno sería suficiente.
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
benjamin | 09/08/2012 | 19:14 |
estoy de acuerdo con lo que dice leonardo , no metamos el nombre de DIOS . en cuanto a la carta me parece bien ,así como el hijo tomo la decisión de ser gay , el padre tomo su decisión y ahí que ser muy valiente para no comunicarse mas con su hijo .
4 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
LEONARDO | 09/08/2012 | 16:14 |
No voy ni debo juzgar a ese padre, ni yo ni nadie. El que esté libre de pecado que arroje la primera. Es real que -siempre que haya alcanzado la mayoría de edad - ese hijo tiene la libertad y el albedrío suficiente para tomar una decisión y que lo haga, Allá él con su conciencia, pero también no es menos cierto que el padre al tomar conocimiento de esa conducta reaccione como el siente in pectore suo y tome una decisión m-está plenamente facultado para hacerlo y no aceptar que su hijo se haya hecho gay. LO QUE ES INACEPTABLE QUE ESA TAL NEGRA (2) PONGA EN BOCA DE DIOS UNA SUPUESTA VOLUNTAD QUE EL MISMO DIOS HAYA TOMADO. Yo jamás diría que Dios como Padre de la Creación dijo ó quiso decir esto o aquello, por la sencilla razón de que jamás he estado en contacto directo con EL. No obstante si puedo recurrir a la Doctrina de su Hijo, el Jesús de Nazareth pues El si tuvo una existencia física real y visible y no recuerdo pasaje alguno en su evangelización que se refiera a la homosexualidad. Si alguien puede desmentirme, escucharé con atención su argumentación
0 -6
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
negra | 09/08/2012 | 12:58 |
No es como dice el padre, el camino que elegiste, es lo que Dios quiso, no es una elección, quien si tuviera la oportunidad de estar un 100 % con su sexualidad elegiría este camino o según él qué debiera hacer su hijo, todos tienen el derecho de ser felices con lo que Dios le manda.
6 -8
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
algarrobo | 09/08/2012 | 11:43 |
No se si decir pobre hombre, o pobre hijo por tener un padre tan necio. La sexualidad es algo íntimo. Habría sido bueno que este padre acompañase a su hijo. Es un modo de vivir la sexualidad. Lo horroroso sería que fuera pedófilo, asesino. Todos tenemos la misma condición:humana. Sería bueno que este padre leyera Historia de la homosexualidad en la argentina, de Osvaldo Bazan. Y si tiene tiempo y ganas se informara de la historia de la homosexualidad. Primero fue un pecado, despues un delito, finalmente y hasta los años 90 una enfermedad. Naciones Unidas la desclasificó como enfermedad. Dejemos vivir en paz al prójimo.
MUNDO

¡Ah bueno! Se la tomaron para risa pero ella... Mirá el video

La joven Lettice Rowbotham sorprendió con su aspecto y desparpajo en un programa de talentos pero luego...

MUNDO

Facebook: Conocé las cuatro razones científicas para eliminar amigos

Una serie de estudios científicos comprobaron cuáles son las razones por las cuales eliminar amigos de la red social

MUNDO

Los zapatos del horror: Están hechos de... ¡Mirá las fotos!

Los zapatos provocaron sorpresa y desataron una gran polémica

MUNDO

La terrible maldición del indio nativo a los Presidentes de Estados Unidos

Tras una batalla histórica, un indio nativo llevó a cabo un maleficio que, supuestamente, afectó a varios presidentes del país del Norte

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.