POLICIALES

Modelo en La Plata fue desfigurado a golpes: Podrían ser rugbiers

Como resultado de la golpiza recibida, el joven modelo terminó hospitalizado con doble fractura de mandíbula y otra en la base del cráneo

  • lunes, 10/09/2012 | 13:46 hs
Nahuel, modelo golpeado

Temas

POLICIALES

ARGENTINA.- ¿Otro caso de violencia de chicos rugbiers? Ahora, un joven de 17 años llamado Nahuel fue atacado a la salida de un boliche de La Plata cuando un grupo de jóvenes lo agredió al intentar defender a un amigo.
 
Como resultado de la golpiza recibida, el joven modelo terminó hospitalizado con doble fractura de mandíbula y otra en la base del cráneo.

Osvaldo Gil, padre de Nahuel, aseguró que cuando él llegó al lugar, "estaba totalmente bañado en sangre" al tiempo que denunció que las personas que atacaron a su hijo "serían rugbiers de La Plata".

La madre del joven modelo, Marcela, añadió que su hijo"está muy deprimido" y comentó que "todos los testigos dicen que le pegaron entre cuatro y cinco personas". "Fue una violencia inusitada", afirmó en declaraciones a un canal de cable.

 

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (2)

3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
justiciero2011 | 12/09/2012 | 17:59 |
Los golpes en la cabeza les van destruyendo las pocas neuronas que tenian antes de jugar al rugby y despues quedan como el tipico jugador de rugby: grandotes y tontos.
3 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
gonzalo | 12/09/2012 | 11:53 |
no se de donde salió ese mito sobre la caballerosidad de esos bestias brutos bárbaros que juegan al rugby
ARGENTINA

Ángeles Rawson: El portero se negó a declarar otra vez y rechazó la defensa de Pierri

Jorge Mangeri, detenido desde el viernes pasado como principal sospechoso del crimen de Angeles, fue trasladado a los tribunales porteños pero por segunda vez consecutiva se negó a responder

ARGENTINA

Diana, esposa del portero acusado por el crimen de Ángeles "Está amenazado, es inocente y está muy asustado"

Diana Saettone volvió a sostener que Jorge Mangeri fue víctima de apremios ilegales antes de su declaración del viernes pasado. "Se que es inocente", dijo

ARGENTINA

Desesperada búsqueda de tres chicos: ¿Dónde están?

Tres chicos faltan de sus casas. Camila desapareció hace una semana cuando iba a la escuela. Los hermanitos Magalí y Elías se perdieron el sábado en Almagro

SALTA

Demoran a un nene de 12 años por robar un inodoro del Estadio Martearena

Tras recibir la alerta, el menor fue demorado cuando transportaba una caja en cuyo interior se encontraba el elemento en cuestión del cual no supo justificar su procedencia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.