TUCUMÁN

Alperovich sobre la desnutrición: “Hay que llamar al 102”

Consultado sobre el problema, el Gobernador respondió que "ante esta situación hay que seguir trabajando duro porque hay problemas"

  • lunes, 17/09/2012 | 15:27 hs
José Alperovich opina sobre la desnutrición.

Temas

TUCUMAN
TUCUMAN.- El Gobernador  José Alperovich fue consultado hoy en rueda de prensa por los problemas de desnutrición en la Provincia: "ante esta situación hay que seguir trabajando duro, no hay que hablar de la reforma constitucional, porque hay problemas en Tucumán" 

Además, detalló cuáles son las directivas para sus funcionarios para tratar el problema de la desnutrición : "Yo les pido a los dirigentes, a los concejales, intendentes, que militemos, que ante cualquier familia que tenga algún drama, que  llamen al 102, al 107, a Desarrollo Social, porque la mejor manera de pagarle al pueblo tucumano es con trabajo, no hay otra, hay que seguir trabajando".

Por último, aprovechó para reiterar su lealtad con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Quiero que quede claro: en estos nueve años, tanto Néstor como Cristina Kirchner han ayudado fuertemente a que Tucumán se recupere” 

Fuente: El Aconquija

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (3)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
Quipildor | 20/09/2012 | 22:19 |
Antes que llamar al 102, el Poder Ejecutivo y el Estado son los responsables de tamaña crueldad e injusticia social. Los ciudadanos son maltratados por Dirigentes que juran gestionar para el bien común. Las promesas preelectorales se desdibujan en un brutal castigo. Los funcionarios Públicos renuncian a su deber de atender las necesidades básicas. Exponen su incapacidad para resolver los temas de salud, educación, necesidades básicas; y sobre todo la desidia, para atender las penurias de cientos de seres humanos.-
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
eduard | 18/09/2012 | 20:20 |
ESTE COSO, SIEMPRE HABLA BOLU*ECES O ALGUNA VEZ, DICE ALGO INTELIGENTE?
5 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
miguel j | 18/09/2012 | 08:14 |
miguel j: Alpedovich, hay que prevenir, cuando se llama al 102 quizás ya sea tarde,le pregunto, usted cuando va ha hacer un negocio no lo analiza previamente?.... con salud debe ser lo mismo, basta de declamaciones que siempre caen en saco roto.
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.