ARGENTINA

Cristina Kirchner pospuso su viaje a Chaco por alerta meteorológica

Junto al Gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, la primera mandataria tenía previsto realizar anuncios de obras y entregar llaves de casas

  • lunes, 17/09/2012 | 15:30 hs
Capitanich y Cristina Kirchner tenían previstas inauguraciones, que se realizarán finalmente en octubre
BUENOS AIRES.- La Presidenta Cristina Kirchner pospuso para el jueves 4 de octubre el viaje a Chaco que tenía previsto para mañana. Un pronóstico de alerta meteorológico en esa provincia es la razón del cambio de agenda oficial.

Junto al Gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, la primera mandataria tenía previsto realizar anuncios de obras y entregar llaves de casas realizadas con aportes de materiales por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo a pobladores del Barrio Pte. Néstor Carlos Kirchner.
 
El acto que fuera anticipado por la Presidenta el jueves de la semana pasada, desde San Juan donde inauguró la ampliación de la ampliación de la fábrica de indumentaria Vesuvio-Lacoste, debió ser reprogramado por razones meteorológicas.

Según indicó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, la visita fue reprogramada para el 4 de octubre próximo. (Especial )


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (3)

Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
lolita | 18/09/2012 | 00:56 |
Pero viaja morocha, haber si te vas a reencontrar de una buena vez con tu marido, aunque a vos no te pasa nada porque tenes pacto con el diablo. Anda te esta esperando y de paso nos dejas vivir en paz y sin personajes que nos roben a diario.
ARGENTINA

Caso Ángeles Rawson : La esposa del portero sostiene que su marido es inocente

Su mujer dijo que la confesión fue "bajo amenaza"

ARGENTINA

Cristina Fernández de Kirchner recibió autobombas que se distribuirán en el país

La Primera Mandataria se trasladó a la Explanada de la Casa Rosada donde recorrió el interior de algunas de las unidades que serán distribuidas

ARGENTINA

Hugo Moyano no descartó un acuerdo político con Mauricio Macri de cara a las elecciones

El sindicalista estuvo en un acto en la Legislatura porteña y deslizó una posible alianza política de cara a las elecciones legislativas entre su partido y el que lidera Mauricio Macri

ARGENTINA

El portero Jorge Mangeri habría matado a Ángeles Rawson cuando se resistió a una violación

El hombre se llevó a la joven bajo algún pretexto, y una vez en el sótano habría intentado violarla, pero como ella se resistió, no llegó a consumar el hecho

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.