BOCA

Caruzzo: "Si Boca juega mal, ¿qué le queda al resto?

El defensor reconoció que está bien que se hable de Boca, pero aseguró: "Algo bueno debemos estar haciendo porque venimos peleando los torneos".

  • jueves, 20/09/2012 | 15:21 hs
Caruzzo defiende el juego del puntero

Temas

BOCA JUNIORS
BUENOS AIRES.- Matias Caruzzo sale al cruce de aquellos que critican el juego de Boca. Se integra una opinión más al debate de hoy en día. ¿Boca merece estar puntero? Después de 7 fechas que ya pasaron en el Torneo Inicial, Boca perdió en la primera fecha frente a Quilmes de visitante y luego se encarriló las 6 fechas para hoy encontrarse puntero absoluto del campeonato.

 “No siempre Boca juega mal, algo bueno debemos estar haciendo porque peleamos los últimos tres torneos. Ganamos hace dos torneos con doce puntos de diferencia e incluso decían que Boca no jugaba bien”.

“Está muy bien que se hable de Boca porque eso es Boca. Pero si a Boca se lo critica, ¿qué queda para el resto”.

Además, Caruzzo una vez más mostró su felicidad por estar en Boca:“Me hubiese gustado estar siempre acá. Cualquier jugador de fútbol quiere jugar acá. Me tocó llegar en un muy buen momento personal. Siempre estuve cómodo acá. Para un jugador de fútbol tener la posibilidad de ponerse esta camiseta es lo más grande que hay”. (Redacción )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.