BUENOS AIRES.-
Jésica Cirio, luego de la polémica tapa del diario paraguayo que publicó que el ex presidente
Fernando Lugo, le pagó 25 mil dólares por tener relaciones con ella, visitó Intrusos y, enfurecida con la situación, dijo que va a hincar acciones legales.
"Esta persona no tiene por qué salir a hablar de mi. Ya no soy una nena y no me voy a bancar este tipo de estupideces", empezó Jésica. "Esto es una campaña política en contra de una persona en la cual no tengo nada que ver. Ni siquiera conozco a Lugo, jamás me lo crucé en mi vida", se justificó.
La vedette se defendió las acusaciones y aclaró: "Siempre estuve con quien tuve ganas sin que me paguen absolutamente nada. Nunca tuve necesidad de que me den nada a cambio".
Como adelantó en RatingCero, Cirio está dispuesta a iniciar acciones legales: "Voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que no pase más".
"Yo tengo la tranquilidad de que trabajo, tengo una carrera, una empresa, y estoy dispuesta a mostrar mi facturación y mis impuestos porque no tengo nada que ocultar", se jugó la modelo.