MUNDO

Mujer Vampiro sorprende a guatemaltecos en festival benéfico

La invitada especial es la mexicana María José Cristerna, conocida como la Mujer Vampiro

  • lunes, 24/09/2012 | 00:01 hs
Mujer Vampiro
GUATEMALA.-La mexicana llegó a la ciudad de Guatemala para ser parte del Latin American Extreme Unity que se realiza a beneficiencia en el zoológico La Aurora.

El festival presentará música de diferentes géneros, pero entre sus objetivos está promover la libertad, la igualdad y el positivismo y la tolerancia entre los seres humanos.

Además cada asistente sembrará un árbol, y aportará víveres no perecederos para entregarlos en comunidades donde existan casos de desnutrición.
 
La invitada especial es la mexicana María José Cristerna, conocida como la Mujer Vampiro, tatuadora profesional, abogada y poseedora del récord Guinness como la fémina con más modificaciones en su cuerpo, quien transmitió a los asistentes sus experiencias de vida.

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (0)

MUNDO

La nueva tendencia en Japón es... lamerse los ojos

Una nueva tendencia se ha generado en base a un video musical de un grupo “emo” japonés, que consiste en lamer el globo ocular del otro

ARGENTINA

Tras las protestas en Brasil suspenden el aumento de tarifas de transporte

Las autoridades de las ciudades anunciaron la cancelación del aumento de las tarifas de colectivos, subte y tren, tras dos semanas de protestas sociales

ARGENTINA

El Papa Francisco dejó subir a un joven hincha de Messi a su papamóvil

El adolescente, que vestía una camiseta de la selección de fútbol argentina azul y blanca, con el número 10 y el nombre de Messi, recibió un cariñoso saludo del Papa

MUNDO

Adolescente "cabalga" sobre un tiburón ballena de 9 metros. Mirá el video

El joven de 19 años vio al animal y se arrojó al mal para subirse encima, algo que logró realizar

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.