ESPECTÁCULO

El plan secreto de Tinelli para reinventarse en el 2013

"El año próximo podríamos hacer una vez por semana un nadando por un sueño"

  • lunes, 24/09/2012 | 00:48 hs
Marcelo Tinelli
ARGENTINA.-Marcelo Tinelli dijo al aire "el año próximo podríamos hacer una vez por semana un nadando por un sueño", esto quedó flotando como una idea a realizar. 

Esta idea, ya está muy avanzada y que no es sólo una pileta, sino que se trata de un espectáculo en agua, con acrobacia aérea y una preparación nunca antes vista.

Para llevar adelante este proyecto hay que construir una estructura de 15 metros subterráneos y también armar una estructura, de 15 metros hacia arriba.

La idea es un show de agua, acrobacia y destreza nunca visto, comparable solamente con el espectáculo del Cirque Du Soleil, "O".

Con este proyecto en mente, Marcelo Tinelli tuvo varias reuniones con Ariel Diwan,para asociarse con él para llevar adelante este formato, y también como socio capitalista para invertir en la gran producción que hay que hacer.
 
De concretarse esto, sería la apuesta más grande que "Showmatch" haya llevado adelante desde que hizo el "Patinando por un sueño".

La idea está, las reuniones se hicieron, sólo falta que Tinelli firme con canal Trece y que la producción arranque, con el formato televisivo más sorprendente de la Argentina.

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.