ARGENTINA

Del Sel será candidato a diputado por Santa Fe

Así lo confirmó el ex humorista. Lo hará para "ayudar" a Santa Fe y a Mauricio Macri.

  • domingo, 30/09/2012 | 12:40 hs
Miguel del Sel junto a Mauricio Macri
SANTA FE.- El ex comediante Miguel del Sel confirmó que será candidato a diputado nacional por el partido U nión PRO Federal en las elecciones del año que viene.

Al respecto, declaró que se presentará "para ayudar a Santa Fe" y a Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de 2015 para que "pueda ser presidente de todos los argentinos en 2015".

Además, agregó que "existe un común denominador en los reclamos de la gente: se pide más trabajo, educación y sobre todo seguridad. La única forma de resolver los problemas de los provincianos es recorrer barrio por barrio, casa por casa y no quedarse todo el día detrás de un escritorio".


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (2)

0 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
diana dalesandro | 30/09/2012 | 20:17 |
Que orgulloso estaríamos los santafesinos (NO ROSARINOS GRACIAS A DIOS) que uno de nosotros llegue a ocupar un lugar en la política como lo hizo el lole (LA HONESTIDAD...) lo escuche la otra noche en un programa (LT9) muy cierto todo su comentario.- OJALA SE PREPARE MUY BIEN PARA PODER SEGUIR EN SU VOCACIÓN.- ADELANTE MIGUEL.-
2 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
lengua | 30/09/2012 | 17:20 |
Pero este es un caradura, no sabe ni votar, qué verguenza para los argentinos, especialmente los de Rosario,que no haya otra cosa mejor, miren que Rosario es la cuna de todos los genios en todos los aspectos, fútbol, básquet, boxeo, científicos, etc, meter a este mamarracho???????????????????????????????????????????? y encima que los santafecinos lo voten? es para volverse loco, dicen que Salta es la capital de los opas, pero hoy yá dudo.
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.