ARGENTINA

Jujuy: Una toma de tierras provocó disparos y un muerto

Ocurrió en Humahuaca por una pelea entre vecinos y un grupo de ocupantes de terrenos. La víctima tenía 29 años

  • jueves, 06/09/2012 | 06:40 hs
Toma en Jujuy

Temas

JUJUY
JUJUY.- Un hombre de 29 años murió tras recibir un disparo de un arma de fuego en la ciudad jujeña de Humahuaca en ocasión de un enfrentamiento por la toma de tierras en el  barrio Santa Bárbara de esa localidad.

Aunque todavía no es claro quiénes son los ocupantes del terreno, desde la zona aseguran que los ocupantes no son de Humahuaca sino que llegaron al lugar en micros y autos desde la ciudad de San Salvador del Jujuy. En algunos casos, aseguran, portaban banderas con las leyendas Tití Guerra.

En momentos en que los ocupantes comenzaron a tomar el terreno, los vecinos quisieron impedirlo y luego se sucedieron los incidentes, con disturbios, enfrentamientos y destrozos.

Ya hay negociaciones entre funcionarios y jujeños. La personas muerta era padre de tres hijos. (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ARGENTINA

Llegó el frío: Cómo prevenir muertes por monóxido de Carbono

Llegó el frío. Por eso es importante tener en cuenta algunas cuestiones relacionadas al uso de las calefacciones

ARGENTINA

Cristina Kirchner estará en los festejos por los 400 años de la Universidad de Córdoba

El gobernador de Córdoba no asistirá a raíz de lesiones en el pie. De la Sota es un opositor a Cristina Kirchner

ARGENTINA

Larroque: "La Ley de Medios sigue paralizada pero esto se resuelve en quince días"

El diputado nacional del kirchnerismo criticó que la Corte Suprema declare inconstitucional la elección en la Magistratura

ARGENTINA

Caso Ángeles: Le declaración del portero no sería suficiente para ser el culpable del crimen

El abogado Miguel Ángel Pierri explicó que la autoincriminación de Jorge Mangeri no puede ser utilizada como prueba

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.