ARGENTINA.-San Lorenzo derrotó por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro a Colón, que no pudo llegar a la punta del torneo Inicial 2012. Buffarini y Stracqualursi anotaron para el local y descontó Alcoba.
San Lorenzo, con esta victoria, llegó a nueve puntos y además reforzó su promedio (1,219), con el que supera a Unión de Santa Fe (1,162), San Martín de San Juan (1,159) e Independiente (1,116). Colón, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Sebastián Prediger a los 28 minutos del complemento, se quedó con 11 unidades y desperdició la chance de volver a la punta.
Formaciones:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi y Gonzalo Prósperi; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Martín Mirabaje; Ignacio Piatti; Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Maximiliano Pellegrino y Bruno Uribarri; Ivan Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.