MUNDO

Año Nuevo 2013: Horóscopo para hoy Martes 1 de Enero de 2013

Conocé qué te deparan los astros para esta jornada

  • martes, 01/01/2013 | 10:16 hs

Horóscopo de hoy para aries (01 de enero de 2013)

Año Nuevo 2013

El Sextil Marte-Urano augura una jornada de trascendencia afectiva. Habrá momentos de relax y armonía en el universo amoroso, los enamorados disfrutarán del amor y del sexo como nunca. Para los solos, comienza una etapa que augura muchos amores para elegir. Se impone un compás de espera en el orden laboral. Con respecto a la salud, escucha las señales de tu cuerpo.

Horóscopo de hoy para tauro (01 de enero de 2013)

El año comienza con el carácter un tanto quisquilloso; será importante evitar zonas de conflicto en temas del corazón y comenzar el nuevo año con actitudes conciliadoras. Muchos de tus logros personales pasarán durante este período por la realización junto a los seres queridos, tenlo en cuenta antes de hablar de más. Para conciliar un sueño reparador, enciente un incienso de lavanda.

Horóscopo de hoy para géminis (01 de enero de 2013)

El 2013 comienza bajo el amparo y la protección de astros favorables; disfruta de buenos momentos con familiares y amigos. Con respecto a cuestiones relacionadas con proyectos económicos, cuidado con planificar nuevas inversiones, porque podrían resultar erróneas, espera mejores momentos para su definición. Cuida tu postura corporal.

Horóscopo de hoy para cancer (01 de enero de 2013)

El año 2013 comienza bajo la protección de astros favorables; estas influencias se mostrarán decisivas en los acercamientos en el escenario sentimental. La sexualidad estará en aumento, y un estado de ánimo excelente contribuirá a hacer de la primera jornada del año, lo mejor de la semana. Mucho talento, intuición y creatividad al servicio de alcanzar metas personales. Tu cuerpo necesita más descanso.

Horóscopo de hoy para leo (01 de enero de 2013)

Excelente comienzo de año en el plano sentimental; será posible reparar errores del pasado y recibir anheladas noticias. Las gratificaciones íntimas brindarán renovadas ilusiones. Se inicia una buena etapa para las actividades, aunque no toda la energía estará volcada al trabajo o estudio, sino también a cuestiones artísticas y culturales. Buena salud.

Horóscopo de hoy para virgo (01 de enero de 2013)

Entendimiento entre enamorados en una velada llena de palabras y significados profundos que unen cada día más a quienes se aman. El año 2013 comienza con la perspectiva de concretar brillantes negocios y abrir el camino hacia la prosperidad económica. Habrá firme aptitud para obtener mejoras, distinciones, o nuevos empleos. Molestias en las articulaciones.

Horóscopo de hoy para libra (01 de enero de 2013)

El año se inicia con una tendencia inmejorable en el amor y acuerdos satisfactorios; es una fase perfecta para afirmar una relación. También será momento de planes y decisiones redituables, contarás con las energías necesarias para afrontar con éxito nuevos y excitantes desafíos. Bebe más agua, te ayudará a limpiar tu organismo.

Horóscopo de hoy para escorpio (01 de enero de 2013)

El año 2013 comienza con perspectivas excelentes para el amor y la vida familiar; habrá momentos agradables con la pareja, la familia y los amigos. El optimismo, y el carácter animado, reactivan los mecanismos de la libido en la pareja; las horas íntimas serán gratas y traerán muchas satisfacciones al corazón de los Escorpiones. Salud, muy buena.

Horóscopo de hoy para sagitario (01 de enero de 2013)

El 2013 comienza con buenos augurios astrales; pasarás horas de bienestar rodeado de tus afectos; el carácter será animado, la predisposición, muy positiva hacia el amor y lo social. Con respecto a tus actividades, será mejor reflexionar antes que actuar, las acciones apresuradas, contrariamente a lo que esperas, pueden complicar tus planes. Salud sin cambios.

Horóscopo de hoy para capricornio (01 de enero de 2013)

Inesperados altibajos en lo emocional; lo mejor será preservarse de personas confrontadoras. El año comienza con excelentes perspectivas en el plano de las finanzas; surgirán incontables opciones para el desarrollo monetario y profesional. Sentirás una gran vitalidad, aunque lo conveniente será no perder de vista la moderación para no exigir demasiado al organismo.

Horóscopo de hoy para acuario (01 de enero de 2013)

Jornada auspiciosa para el amor y eventos sociales. La vida sentimental deparará equilibrio, entrega, alegrías y buen humor. La tendencia para los solos del signo será prometedora. El nuevo año depara cambios en la profesión, será una buena etapa para plantear ideas y propuestas en los negocios, actúa con inteligencia. Después de los excesos de estas fechas, necesitarás más descanso.

Horóscopo de hoy para piscis (01 de enero de 2013)

Un giro positivo hacia la estabilidad sentimental; la balanza se inclinará favorablemente hacia los intereses del corazón. El año se inicia con propuestas de cambios; será una etapa propicia para programar viajes, movilizaciones o mudanzas. Después de los excesos de las Fiestas, será conveniente pensar en una dieta sana para recuperar el equilibrio en tu organismo.

(8)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (0)

MUNDO

La terrible maldición del indio nativo a los Presidentes de Estados Unidos

Tras una batalla histórica, un indio nativo llevó a cabo un maleficio que, supuestamente, afectó a varios presidentes del país del Norte

MUNDO

¡Que bolu! Molestó a un pitbull hasta que... Mirá el video

Un hombre fue filmado haciéndose el gracioso provocando a un perro atado a una pared, sin embargo...

MUNDO

Creer o reventar: Las predicciones del pasado que hoy se hicieron realidad. Mirá las fotos

Hace 50 años, una Feria Mundial presentó una serie de proyecciones en manos de Isaac Asimov que hoy son una realidad cotidiana

MUNDO

¡Imperdible! Los cinco secretos que revela tu rostro

Cada ser humano es único y cada uno de sus rasgos da indicios de los pormenores de su personalidad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.