MUNDO

La piscina más temida del mundo. Mirá el video

La piscina consta de 30 metros de largo por 6 metros de ancho y fue diseñada por por Chan Sau Yan, una empresa especializada en la construcción de piscinas, acentada en Singapur. Video.

  • miércoles, 30/01/2013 | 09:20 hs
La temible piscina. (Foto: Web)
CHINA.-Esta espectacular piscina, la más temida del mundo, podemos encontrarla en el piso 24 del Holiday Inn de Shangai en China, un famoso hotel de la ciudad. Con un diseño súper creativo la convierte en la piscina mas impresionante al mismo tiempo que la más temida por estar situada literalmente colgando del edificio, con el fondo de cristal y a tanta altura ver la calle mientras nadas produce un poco de temor, aunque al mismo tiempo se puede disfrutar de unas vistas maravillosas.

La piscina consta de 30 metros de largo por 6 metros de ancho y fue diseñada por por Chan Sau Yan, una empresa especializada en la construcción de piscinas, acentada en Singapur.

Los administradores del hotel comentaron lo siguiente: “Queremos que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en el cielo”. “Me sentí como si estuviera volando. “Es una experiencia única. Desde dentro de la piscina, al nadar pude ver toda la ciudad, fue maravilloso”. Declaró un impresionado huésped.

Viendo estas instalaciones, te entran unas ganas irremediables de hacer las maletas e irte a hacer unos largos en esta fantástica piscina. (Especial )

Mirá el video


(12)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

MUNDO

Según cómo dormís con tu pareja, podrás saber cuánto te ama

El 100% se alcanza cuando duermen "cara a cara" y con contacto físico

MUNDO

Estados Unidos: Comienzan a funcionar las máquinas expendedoras de marihuana

Las maquinas están instaladas en Colorado, donde se legalizó el cannabis este año. Si bien sólo vende para fines médicos, se prevé que se extienda al público

MUNDO

Los 13 datos que seguramente ignorabas de Jesús de Nazaret

La Biblia y sus concordancias muestran unos ángulos que pocos conocen sobre Jesús de Nazaret

MUNDO

Ucrania recuperó el control del aeródromo de Kramatorsk tras un tiroteo con fuerzas prorrusas

Los disparos en el aeródromo han dejado cuatro muertos en el bando prorruso. Kiev traslada más blindados y vehículos militares al este del país

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.