Thursday 23 de May de 2013 | 17:01 hs - República Argentina

RUGBY

Tuesday, 08/01/2013 | 11:19 hs

Se confirmaron las zonas del Argentino Juvenil

El campeonato para M-17 y M-18 que se disputará en abril ya tiene confirmadas sus tres zonas

Argentino Juvenil 2013. Foto: A Pleno Rugby

BUENOS AIRES.-En 2013 el Argentino Juvenil se disputará en dos fines de semana, del 6 al 14 de abril, en una sede única. La modificación más importante es la eliminación de la categoría para Menores de 19 y la incorporación de la Menores de 17. En 2012, Rosario se consagró campeón en M-18 y Córdoba en la desaparecida M-19.

Tanto en una como en otra habrá una Zona Campeonato, constituida por los ocho equipos mejor rankeados de 2012, una Zona Ascenso, por los siguientes ocho, y una Zona Desarrollo, conformada por los últimos nueve.

Las dos primeras se jugarán por eliminación directa (cuartos de final, semifinal y final), mientras que la última utilizará el sistema Súper 9, con partidos de tiempo reducido.

De acuerdo al ranking 2012, los cruces de cuartos de final quedaron establecidos de la siguiente manera:

M-17 Campeonato

Buenos Aires vs. Córdoba, Tucumán vs. Entre Ríos, Rosario vs. Salta, Mendoza vs. Santa Fe.


M-17 Ascenso

Mar del Plata vs. UROBA, Santiago del Estero vs. San Juan, Alto Valle vs. Nordeste, Sur vs. Chubut.


M-18 Campeonato

Buenos Aires vs. Córdoba, Tucumán vs. Entre Ríos, Mendoza vs. Santa Fe, Rosario vs. Salta.


M-18 Ascenso

Mar del Plata vs. UROBA, Santiago del Estero vs. San Juan, Alto Valle vs. Nordeste, Sur vs. Chubut.


Zona Desarrollo

Lagos del Sur, Tierra del Fuego, Austral, Misiones, Andina, San Luis, Formosa, Jujuy, Santa Cruz. (Especial )

Comentarios (0)

Acciones en la Nota

Comentar | Imprimir
Diseño Diarios On-line
Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.