Así lo confirmó el propio Daniel Angelici, quien le ofreció sumarse a las divisiones inferiores del club
BUENOS AIRES.-A pesar de que muchas veces aseguró que seguiría peleando contra la osteocondritis en su tobillo derecho que lo tenía alejado de las canchas hace meses, Sebastián Battaglia entendió que no había nada más por hacer y se retira de la actividad profesional.
Así lo confirmó el Presidente de Boca, Daniel Angelici: "Sebastián me había comunicado su decisión en diciembre del año pasado. No juega más y le propusimos sumarse a las Inferiores porque es un referente importante, el que más campeonatos tiene en la historia del club".
A los 32 años y después de obtener 17 títulos, al volante no le quedó otra que asumir la realidad. Esperó el informe de unos estudios que había mandado a Estados Unidos y tomó la decisión. Su último partido había sido el 11/12/11, frente a All Boys, cuando entró para sumar su último campeonato.
Ahora resta esperar para saber si
Battaglia se tomará unas
largas vacaciones o aceptará la propuesta de
Angelici para seguir trabajando en
el club de sus amores. (Redacción
)