POLICIALES

Apareció el nene de Salta que estaba perdido desde hace una semana

Estaba en casa de su padre que vive en una localidad vecina a Hipolito Irigoyen donde vive el niño con su madre

  • jueves, 03/10/2013 | 14:43 hs
SALTA.- La Policía de Salta Al mediodía de hoy, apareció el niño  de 12 años que se había perdido el pasado 27 de setiembre del presente año desde su domicilio ubicado en Hipólito Irigoyen.

El mismo fue localizado en una vivienda sita en la localidad de Colonia Santa Rosa, donde reside su padre, encontrándose en buen estado de salud.

Después de casi una semana de búsqueda sin resultados, desde la Comisaría Nº 22 de esa ciudad se emitió un comunicado para difundir una imagen del menor y dar a conocer sus características físicas.

Se trata de Luciano Emanuel Cuellar, de quien se dejó de tener novedades el pasado viernes en horas de la tarde y apareció recién hoy cuando su padre se enteró por los medios que era intensamente buscado. (Redacción )

(3)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

BUENOS AIRES

Violento choque en Constitución: Impactó con dos taxis en cuatro cuadras

Una conductora chocó dos veces en cuatro cuadras en el barrio porteño de Monserrat, en un raid que dejó tres heridos leves que fueron atendidos en el Hospital Ramos Mejía

ARGENTINA

Otra vez, asaltaron a la mujer de Jorge Lanata

Un delincuente le rompió la ventanilla del vehículo y se llevó su cartera con sus tarjetas de identificación y objetos personales

ARGENTINA

Kenay, can de la AFIP, detectó 115 kilos de marihuana en un paso internacional de Neuquén

Kenay es uno de los canes especialmente entrenados para detectar drogas y dinero ilícito, que forma parte de la Unidad de Adiestramiento de Canes (UAC) de la AFIP.

ARGENTINA

Robaron $1 millón en vestimenta de cuero haciendo un boquete en un local de La Plata

La alarma del local sonó en la madrugada y el comerciante fue pero no vio nada raro. Las cámaras comprobaron que dos horas después dos personas robaron todo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.