ARGENTINA

El 2 de diciembre será la segunda edición del "Cyber Monday"

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónica habrá ofertas de hasta 70% para compras online

  • jueves, 31/10/2013 | 12:46 hs

Temas

COMERCIO
ARGENTINA.- El próximo 2 de diciembre vuelve a ponerse en práctica en Argentina el " Cyber Monday", la jornada durante la cual marcas de diferentes rubros ofrecen descuentos y promociones muy agresivas a través de sus plataformas de comercio electrónico.

El año pasado, durante el lunes cibernético, que se celebró el 26 de noviembre, las veinte empresas participantes cosecharon transacciones por $90 millones y la expectativa para 2013 es duplicar esas ventas. 

"Van a participar el doble de empresas que el año pasado y seguramente también van a haber descuentos muy agresivos", explicó Patricia Jebsen, presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la entidad que impulsa el Cyber Monday en la Argentina.

Por otra parte, la ejecutiva informó que este año las empresas están firmando una cláusula en sus contratos que las compromete a ofrecer descuentos no menores al 20 por ciento. La mayoría de las compañía evalúa ofertas que podrían alcanzar el 70 por ciento.

En cuanto a los rubros que tendrán participación en el Cyber Monday, Jebsen especificó que a las diferentes cadenas de retail que estuvieron presentes el año pasado, se sumarán cadenas de supermercados, marcas de indumentaria y casas de muebles. Algunas de esas empresas tienen pensado extender un poco más el día de ventas hasta la madrugada del martes, según Bae.

Pero las empresas no sólo buscan atraer a los clientes con los importantes descuentos. En muchos casos, también incentivan la compra ofreciendo ahorros en el pago en cuotas sin interés, envíos gratis y diferentes regalos.

Fuente: El Cívico

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ARGENTINA

La comunidad judía también condenó la polémica tapa de Noticias que muestra a Cristina crucificada

“A veces, la búsqueda del escándalo como medio para generar polémicas y ventas no se conjuga con los fines que el mismo periodismo afirma buscar", señaló el rabino Marcelo Polakoff

ARGENTINA

De la Rúa sobre el 2015: "Quiero que el radicalismo tenga la mejor actuación posible y la va a tener"

El ex presidente defendió la existencia de alianzas y dijo que UNEN no es lo mismo que la coalición que lo llevó al poder

ARGENTINA

Julio Cobos "está abierto" a disputar la candidatura presidencial del Frente Amplio - UNEN contra Binner y Sanz

El diputado radical ratificó que peleará por ocupar el sillón de Rivadavia en 2015 y enterró la posibilidad de ser candidato a vicepresidente o gobernador

ARGENTINA

El vía crucis del Papa Francisco se repetirá en la Avenida de Mayo esta noche

La tradicional procesión que encabezaba Jorge Bergoglio cuando era el arzobispo de Buenos Aires, tendrá esta noche su 12ª edición

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.