SALTA

Vecinos de Zona Este reciben respuestas de Aguas del Norte

Vecinos y referentes de Santa Mónica, Sanidad I y Sanidad II se reunieron con autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Secretaría de Obras Públicas y Aguas del Norte

  • viernes, 04/10/2013 | 10:45 hs
Reunión de funcionarios con Aguas del Norte
SALTA.- En una reunión que se llevó a cabo en las oficinas del Centro Cívico Municipal, directivos de Aguas del Norte y Fanny Velarde, Secretaria de Planeamiento Urbano, explicaron los detalles técnicos de las tareas a realizar con el objetivo de mejorar la situación actual, a vecinos referentes de Santa Mónica. 

En un encuentro anterior, representantes del Área de Operaciones y del programa BarrioxBarrio, de Aguas del Norte, recibieron las solicitudes de los referentes y vecinos del loteo mencionado, con el fin de ampliar la información disponible. Estas acciones se llevan adelante gracias a que personal de la Compañía recorrió los barrios de la zona este de Salta Capital para escuchar las inquietudes de los vecinos sobre el abastecimiento de agua potable.

Continuando con el diálogo en diferentes barrios, el director de Aguas del Norte, Normando Fleming, junto al Secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, se reunieron con los vecinos de Sanidad I y II, quienes plantearon los inconvenientes del lugar. Los funcionarios aclararon la complejidad de las obras necesarias y expusieron las soluciones en cuanto al proyecto de instalación de redes de distribución, por parte de Aguas del Norte, y la inversión requerida que se gestionará desde Obras Públicas.

Los directivos de la compañía sostuvieron que “nos reunimos con cada grupo de vecinos, porque nos interesa que los usuarios sepan de nuestro compromiso por resolver cada situación referida al servicio de agua y cloaca en la provincia". (Especial )


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

SALTA

La Cámara Baja de Salta aprobó el Régimen de Fomento para las Energías Renovables

La legisladora Irene Soler destacó “con la iniciativa se incentiva a que la construcción use criterios de aislación térmica para ahorrar energía en la calefacción o ventilación"

SALTA

Salta: Enfermeros del Materno Infantil cortaron Avenida Sarmiento en reclamo por licencias

Fueron enfermeros, no profesionales y empleados administrativos del nosocomio. Exigieron a la gerencia que revea la reciente decisión de quitar las licencias por estudio y otros beneficios laborales

SALTA

¿Por qué la Justicia salteña no investigó a Laure Mireille Augusta Fages?

Ayer el padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en Salta, develó que una foto del expediente muestra a esta mujer, y la justicia no la investigó. Detalles y decretos.

SALTA

Rodolfo Urtubey gestionará la preservación de las pequeñas y medianas empresas de combustibles

En una reunión con legisladores, empresarios y funcionarios el Senador Nacional por Salta analizó la situación de las empresas y refinerías para garantizar su preservación

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.