SALTA

Mañana se pagará la segunda cuota de la ayuda extraordinaria a los empleados municipales

Para el próximo año, los empleados municipales tendrán un incremento salarial del 25 por ciento que se pagará de forma escalonada: 11% en febrero, 5% en mayo y 9% en agosto

  • viernes, 13/12/2013 | 19:47 hs
SALTA.- La S ecretaría de Hacienda informó que mañana cobrarán la segunda cuota de ayuda extraordinaria los empleados municipales.

La misma corresponde a la segunda cuota extraordinaria de $400, que forma parte del acuerdo salarial para 2014 que el intendente Miguel Isa anunció en noviembre pasado. La próxima cuota se pagará en enero del año entrante.

Para el próximo año, los empleados municipales tendrán un incremento salarial del 25 por ciento que se pagará de forma escalonada: 11% en febrero, 5% en mayo y 9% en agosto.

Además, en la oportunidad se indicó que habrá aumentos en la asignación por hijo que pasará de 380 pesos a 460 pesos, de forma escalonada en 2014. En febrero pasará a 380 pesos, en mayo subirá a 410 pesos y en agosto se pagarán 460 pesos.

También el presentismo subirá de 400 pesos a 500, a partir de enero del próximo año. Y para el personal que se encuentra a 10 años, o menos de ese tiempo para jubilarse, el acuerdo salarial de 2013 se convierte en 100%.(Redacción )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

SALTA

Salta: Intensifican los controles viales en rutas nacionales y provinciales durante Semana Santa

El sub jefe de seguridad vial de la Policía de Salta, Félix Peloc, confirmó que realizarán controles de alcoholemia y de velocidad

SALTA

Descartan problemas con el abastecimiento de combustibles en Salta durante el fin de semana largo

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, Ricardo Stella, afirmó que no habrá inconvenientes

SALTA

Horóscopo para hoy Viernes 18 de Abril

Conocé qué te deparan los astros este día

SALTA

Un salteño ganó el primer puesto en el Maratón “A Pampa Traviesa”

Se trata de Miguel Lezcano, quien con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos, se quedó con el puesto número uno en la competencia para atletas en silla de ruedas

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.