ESPECTÁCULO

Ale Sergi fantasea con su video "hot" con Andrea Rincón

El cantante de Miranda! habló de su sorpresivo romance con la vedette, dijo qué lo enamoró de ella y habló de los riesgos de filmarse en la intimidad con su pareja

  • domingo, 17/02/2013 | 18:29 hs
Ale Sergi - Andrea Rincón. (Foto: Caras)
VILLA CARLOS PAZ.- Ale Sergi en una entrevista con el diario Perfil habló sobre su presente y, sobre todo, de su sorpresivo romance con Andrea Rincón. "Estoy muy enamorado y con trabajo, así que tengo un gran año por delante", dijo a la publicación.

Mientras se desarrollaba la charla, el cantante de Miranda! reveló qué cosas lo enamoraron de la morocha: "Su sentido del humor, su desfachatez total y su belleza."

Consultado por el periodista, el músico habló sobre los videos "hot"  y los riesgos que corren los famosos cuando salen a la luz el material: "La verdad es que filmarse es un juego que ningún amante resiste, y yo tampoco. Sólo trato de cuidarlo y guardarlo bien".

"A mí me gusta hacer música. Si voy al Bailando es una pantalla muy importante, demasiado grande, y la verdad es que no me da para ir a hacer cualquier cosa ni hacerme el gracioso, y menos con Andrea, que baila bien. No voy a ir a arruinarle el asunto", dijo, luego, sobre los rumores de que la pareja forme parte del certamen de baile de ShowMatch.

Eso sí, le encantaría que su novia forme parte de algún show de su banda. "Sería un lujo para nosotros", dijo al respecto.

Finalmente, aclaró que no tiene intenciones de responderle a su ex, Nieves Jaller, después de sus escandalosas declaraciones: "Ella es parte de mi pasado. Mi presente es Andrea, y no me parecería respetuoso salir a hablar". (Especial )

(3)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ESPECTÁCULOS

Kristen Stewart y un insólito regalo de cumpleaños

La madre de la actriz decidió sorprenderla con un regalo muy particular en su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

Bailando 2014: La primera lesionada del certamen es... Mirá la foto

El certamen que comienza el próximo lunes ya tiene a la primera lesionada de las participantes

ESPECTÁCULOS

Mientras sus mujeres lo pelean, Diego Maradona... Mirá el video

El Diez siempre sabe cómo dar que hablar y ahora se dio a conocer un video de sus andanzas por Dubai

ESPECTÁCULOS

¡Ahora sí que se arma! Loly Antoniale le quiere dar celos a Jorge Rial con...

La modelo no disimuló su felicidad y compartió las fotos en las redes sociales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.