MIRÁ EL VIDEO DE EL INTRANSIGENTE

Lami: "Trabajamos en conjunto con la custodia del Vicepresidente Amado Boudou"

El Jefe de Policía conversó con El Intransigente sobre el operativo de seguridad por los actos en el marco del Bicentenario de la Batalla de Salta. Video.

  • martes, 19/02/2013 | 16:06 hs
Batalla de Salta: Reunión por operativo de seguridad
SALTA.- El Ministerio de Seguridad implementará durante los festejos por el bicentenario de la Batalla de Salta, un operativo policial especial para garantizar la seguridad de los salteños y turistas que asistan. conversó con el Jefe de Policía Marcelo Lami.

"Vamos a trabajar con las distintas custodias, primero de las autoridades nacionales y de las distintas provincias que visiten nuestra ciudad, tanto en los actos como en los festejos", explicó Lami.

"Estamos poniendo más de mil efectivos para el cuidado de todos estos sectores, la Legislatura, el Monumento 20 de Febrero y el festival de la noche por la gran cantidad de vehículos que habrá. Por esta razón hay que cuidar los estacionamientos y zonas aledañas", indicó.

Por otra parte también se refirió al operativo de la Serenata Cafayate, del que participarán cerca de 500 efectivos. "Habrá 30 motocicletas, además del trabajo que hará la Policía Vial y unos 28 móviles".

"Lo importante es acentuar la prevención, que se pueda festejar tanto el Bicentenario de la Batalla de Salta como la Serenata Cafayate", explicó.

"Esta noche las barreras de control van a ser específicas, alrededor de la Legislatura. El corte de calles a partir de la Santiago del Estero, a cargo de la Dirección de Tránsito y va a ser una circulación peatonal. Se irán habilitando espacio conforme pasen los actos, para que en el momento de los festivales sea más público", adelantó.

Con respecto a la presencia del Vicepresidente Amado Boudou dijo: "Trabajamos en conjunto con la custodia del Vicepresidente, acompañaremos con motocicletas y la custodia de un móvil policial y también el hotel en el que se aloja".

"El tema de los abucheos no lo podemos controlar, sí debemos asegurar las garantías de los que acompañan como de los que van a hacer algún tipo de manifestación", finalizó. (Redacción )




(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (4)

Comentarios (4)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
miguel j | 22/02/2013 | 08:05 |
miguel j: Como los tiempos cambian, estos gobierno peronístas de los últimos años en Salta, siguieron reprimiendo al ciudadano que por alguna razón se manifiesta,al mejor estilo de los gobiernos de facto, con el agradado de La Campora y otras agrupaciones similares, son la SS de las RATAS K integradas en su mayoría por oportunistas, utilizando al inútil del gordo K como líder, secundados por supuestos intelectuales y futuras ratas, por familiares jóvenes de funcionarios que hoy están ejerciendo cargos políticos, en el gobierno Nacional, Provincial o Municipal, muchos de ellos conocidos por ser vagos e inútiles y por último los humildes,vagos necesitados, que son los que ponen la cara y amenazan en los actos por monedas, con todo este panorama las fuerzas policiales a quien va a responder, por supuesto a Urtubey, para custodiar al corrupto Boudou y sus testaferros. Señor Lami, salgan a la calle a cuidarnos y no a meter la cola entre las patas.
1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
agustin | 20/02/2013 | 12:46 |
mira vos ahora se custodia a los delincuentes para q los honrados no le hagan nada hace rato q tenemos los papeles cambiados no?
4 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
susana | 19/02/2013 | 19:21 |
LAMI POR QUE NO TE OCUPAS DE LA SEGURIDAD DEL PUEBLO DE SALTA, TE ASALTAN A LAS 8 DE MAÑANA, A LAS 12, 22HS, EN FIN ESO PARECE QUE NO ES IMPORTANTE, TRES CERRITOS ES TIERRA DE NADIE Y VOS DONDE ESTAS????? QUE NO ENTERAS!!!!!!!! TRABAJA PARA LOS QUE TE PAGAMOS EL SUELDO!!!! PORQUE IMAGINO QUE TENES CLARO QUE SOS EMPLEADO DEL PUEBLO DE SALTA NO DE BOUDOU NO????????
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
susana | 19/02/2013 | 19:16 |
LAMI POR Q
POR CAROLINA MENA SARAVIA PARA EL INTRANSIGENTE

Rodolfo Leandro Plaza Navamuel: Forjando honores

Este joven aunque experimentado salteño, martillero público, genealogista, historiador y bibliófilo lleva en su haber ocho libros de su autoría

SALTA

Horóscopo para hoy Sábado 19 de Abril

Conocé qué te deparan los astros para este día

SALTA

Kosiner: “El esfuerzo conjunto entre el Estado y los salteños representa desarrollo integral y dignidad”

El legislador visitó la nueva fábrica social de Barrio Intersindical que beneficia a más de veinte familias de la zona

SALTA

Salta: Aparecieron los dos turistas que eran buscados intensamente en la Quebrada de San Lorenzo

La pareja se encuentra en buen estado de salud aunque con signos de cansancio e hipotermia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.