MUNDO

César Millán, el "Encantador de perros": La verdadera historia

Su pasión por los animales, y en especial por los perros salta a la vista de todos

  • miércoles, 20/03/2013 | 17:49 hs
El Encantador de perros, César Millán. Fuente: Schnauzi

Temas

CESAR MILLAN
ESTADOS UNIDOS.- César Millán, el e ncantador de perros cuenta su verdadera historia, cómo empezó con este trabajo. 

César Millán, tiene 43 años, su salto por la fama fue en el año 2004, cuando su programa "El encantador de perros con César Millán (The Dog Whisperer with Cesar Millan) fue el programa más visto de la cadena televisiva National Geographic.

El e ncantador de perros nació en Culiacán, la ciudad más grande del estado de Sinaloa, México, él se dedicó a trabajar en la granja de su abuelo, y es allí donde nació su gran afinidad con los perros.

César Millán, cuando tenía 21 años decidió cruzar la frontera de Estados Unidos, vivió dos meses en la calle hasta que consiguió un trabajo como peluquero de perros y sacando a caminar a esos animales. 

Jada Pinkett, antes de casarse con Will Smith, fue la primera que lo contrató y le consiguió un profesor particular de inglés al enterarse de que el sueño de César Millán era trabajar en la televisión.

El en cantador de perros" saltó a la fama, y tanto su vida profesional como personal parecían de colo de rosa. Escribió varios libros libros, apareció en películas y pudo ser padre dos veces con su esposa. 

Pero en el año 2010, falleció su pit bull preferido, Daddy, y luego su esposa le dijo que quería divorciarse, después de 16 años de matrimonio. Meses más tarde, César Milán intentó suicidarse.

"Me sentí derrotado, culpable y fracasado. Fue mi peor momento emocional y psicológico", escribió Millán en su portal. 

Según sus declaraciones, él no quería tomar antidepresivos y prefirió a los instintos de los perros y salir adelante en base a ejercicios, disciplina y el cariño por los demás. 

Un nuevo amor lo ayudó a salir adelante, una mujer a la que César Millán describe como "la mujer de su vida". Jahira Dar vive con "el encantador de perros" y su hijo menor en Los Ángeles. 

"Soy un tipo muy tradicionalista y quiero hacer las cosas como corresponde. Sé que van a decir que sí, pero me encanta la historia de la Cenicienta", declaró el e ncantador de perros. Tanto Jahira, como su trabajo lo ayudó a sobrellevar los malos momentos. (Especial )






(29)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
Lucy | 28/05/2013 | 10:55 |
Hola cesar quisiera un consejo,tengo un doberman de 5 años,,sumamente sociable..Trabaja conmigo ,vive en casa..El tema que lo unico que rompio siempre fue la manta o alguna prenda ,,siempre de vez en cuando toma algo y lo destroza,,se lo saco pero gruñe mal ..no me da miedo pero es lo unico,,que no se somete...Miro muchos sus programas y sigo los consejos,,saludos desde uruguay
MUNDO

¿Será posible? Mirá las pinturas de la antigüedad, en las que hay imágenes de ¿OVNIS?

Existen muchas pinturas antiguas que muestran misteriosos objetos similares a los OVNIS

MUNDO

La foto de una joven en pleno incendio de Valparaíso que indignó en las redes sociales

Se fotografió junto al fondo de humareda y generó el rechazo de todos los internautas

MUNDO

Los 20 mejores tweets de Gabriel García Márquez

La cuenta en la popular red social que homenajea la obra del periodista y escritor colombiano

ESTADOS UNIDOS

Su amor venció a la muerte: Casados durante 70 años, fallecieron con horas de diferencia

Desde que se conocieron, la pareja no podía soportar estar separados mucho tiempo, incluso desayunaban tomándose de las manos

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.