SUPER TC 2000

Así será el circuito callejero de Buenos Aires

Dos empresas de multimedia desarrollaron una simulación de cómo será el circuito callejero de Buenos Aires en el que se correrá este fin de semana. Video.

  • martes, 26/03/2013 | 10:04 hs
El circuito el año pasado. Foto: www.minutouno.com

BUENOS AIRES.-Este sábado comenzarán a rugir los motores del Súper TC2000 por primera vez en la temporada en el evento automovilístico más importante del año, el "Callejero de Buenos Aires".

La empresa V-Racer trabajó en conjunto para mostrar a los fanáticos, empresas, pilotos y todo aquél que quiera ver cómo será el circuito callejero de Buenos Aires, que abrirá la temporada de Súper TC 2000.

Con un programa de 3D, los usuarios podrán descubrir el trazado de Palermo al detalle y recorrer una vuelta a bordo de un Súper TC 2000. Por eso no esperes más, hacé click y sentí la adrenalina de andar a más de 250 km/h por la ciudad. (Especial )




(3)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

FÚTBOL

Matías Patanian: "Ramón Díaz no depende de salir campeón para seguir o no"

El vicepresidente segundo de River se refirió a la continuidad del entrenador y aseguró que depende de que se adapte al proyecto de la dirgencia. ¿Seguirá después de junio?

FÚTBOL

Jorge Bermúdez: "Si la dirigencia no le renueva el contrato a Juan Román Riquelme se va a arrepentir"

El "Patrón" salió a respaldar al capitán de Boca y aseguró que es el único jugador que, en la actualidad, está a la altura de la camiseta. Además, pidió que le renueven el contrato

FÚTBOL

Gabriel Mercado: "Aún nos queda la deuda pendiente de ganar afuera"

El defensor de River destacó lo fuerte que el equipo se hizo en el Estadio Monumental, pero reconoció que aún tienen la deuda pendiente de ganar como visitantes

FÚTBOL

Federico Bravo: "Tenemos que ganar y sumar para poner a Boca en lo más alto"

El volante central, que se ganó un puesto en el equipo de Carlos Bianchi, manifestó que el "Xeneize" debe seguir ganando para terminar de buena manera y entrar a la Copa Sudamericana

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.