MUNDO

La verdadera historia de César Millán el "encantador de perros"

El nuevo programa, "El Líder de la manada", se emitirá todos los jueves a las 21

  • viernes, 12/04/2013 | 20:28 hs
César Millan. Foto: NatGeo

Temas

CESAR MILLAN
BUENOS AIRES.- La verdadera historia de César Millán el "encantador de perros", por Nat Geo. En un nuevo programa televisivo, el mexicano revelará su historia personal en un especial de  precedido por un episodio de la nueva temporada de "El líder de la manada".

"César Millán: Mi historia" es una producción original de la señal de la National Geographic Society que revela el increíble camino a la fama, el precio del éxito y cómo enfrenta las críticas el especialista canino más famoso de Estados Unidos, a través de una charla franca y abierta.

"Todo lo que soy, lo aprendí en México. Y todo en lo que me convertí lo aprendí en los Estados Unidos. Ambos países me brindaron algo muy importante para mí", confesó el encantador de perros.

César Millán ante las cámaras, contará desde sus primeros días como inmigrante ilegal en territorio estadounidense hasta su transformación en celebridad internacional.

En su nuevo programa, el encantador de perros también responderá a las críticas sobre su método. "No creo que haya una única manera de ayudar a un perro. En nueve años de televisión, he demostrado que existe una gran diversidad de formas. Mi programa dio esperanza a quienes buscaban tener una buena relación con su perro. Y eso es algo de lo que siempre estaré orgulloso", explicó César Millan.

Precediendo a estas revelaciones personales, Nat Geo estrenará la nueva temporada de "Líder de la manada", que se emitirá todos los jueves a las 21.

Los nuevos episodios fueron grabados en Europa y en cada uno el "encantador de perros" intentará buscarle hogar a canes encontrados en las calles, para evitar que queden destinados al encierro o que sean sacrificados.
 
"Ningún perro está perdido. Muchas personas compran perros sin estar preparados y toman la decisión desafortunada de abandonarlos. Me entusiasma darles a estos animales la oportunidad de tener una nueva vida. Mediante un método de rehabilitación puedo encontrar a la pareja perfecta y ofrecerles felicidad, así como también una vida más completa, tanto a la persona como al perro", manifestó César Millán. (Especial )


(11)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (4)

1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
vanessa calambas jimenez | 30/04/2013 | 22:07 |
hola cesar tengo 11 años y soy una admiradora, te quiero decir que mi tío tiene una perra y yo la consiento. cuando me ve llegar a la casa se me trata de tirar encima pro mi tío me defiende la primera vez me tío y me hizo golpear y me arulla barias veces lo a hecho pero no se que hacer para que no se me tire llegar a la casa. también te quiero decir que mi correo esa bloqueado por lo tanto si me envías un mensaje no lo podre leer a tiempo. y mi deseo es que vengas por aca a solucionar este problema. chao y yo vivo en santander de quilichao (cauca) vereda parte baja de vilachi y buena suerte en tu trabajo y siempre por la tarde veo las repeticiones de tu programa...
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
Carmen Briones | 29/04/2013 | 22:48 |
Buenas tardes Don Cesar Millán , Me encanta su programa, Después de saludarlo y felicitarlo por su programa, le quiero hacer una consulta mi hermano trajo un perrito a la casa de raza pitbull tiene 1 mes y 3 semanas me dicen que no lo crié muy regalón ni que juegue mucho con el por que a qui en chile la gente lo ve como un perro acecino y no creo que sea tan a si porque igual va en la forma de como lo críen, quisiera que me aconsejara como criar a mi perro natsu. de antemano muchas gracias, me gustaría que me respondiera por favor
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
monica | 28/04/2013 | 20:04 |
Buenas Cesar desde uruguay amamos tu trabajo sos un idolo
0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
Bertha Alicia Carranza Ruiz | 26/04/2013 | 11:31 |
Buen día Cesar estoy orgullosa de que seas Mexicano representas muy bien la valentia y las ganas de superación de nosotros los mexicanos, te seguimos mi familia y yo desde hace tiempo y nos encanta la forma en que puedes controlar las diferentes situaciones con los perros, hemos aprendido mucho con lo que haces y te doy las gracias por ser asi, mi esposo esta como tu programa encantado y dice que eres grande, creo que ya mucha gente te lo ha dicho y que sigas conservando la humildad dice mucho de ti es bueno llegar muy alto y tener presente de donde vienes y que has pasado para poder estar hasta ese nivel , mucha suerte aunque creo que no la necesitas porque tu solo espiritu y presencia la atraen pero de todo corazon te deseo lo mejor a ti y tu familia. Se que estas ocupadisimo y ojala pudieras regresar algun día a México con tu espectaculo para poder estar cerca de ti, creeme que tambien aca eres muy querido y apreciado. Hasta pronto. Bendiciones para todo tu equipo. Bertha Alicia Carranza Ruiz León, Gto. México.
MUNDO

¡Ah bueno! Se la tomaron para risa pero ella... Mirá el video

La joven Lettice Rowbotham sorprendió con su aspecto y desparpajo en un programa de talentos pero luego...

MUNDO

Facebook: Conocé las cuatro razones científicas para eliminar amigos

Una serie de estudios científicos comprobaron cuáles son las razones por las cuales eliminar amigos de la red social

MUNDO

Los zapatos del horror: Están hechos de... ¡Mirá las fotos!

Los zapatos provocaron sorpresa y desataron una gran polémica

MUNDO

La terrible maldición del indio nativo a los Presidentes de Estados Unidos

Tras una batalla histórica, un indio nativo llevó a cabo un maleficio que, supuestamente, afectó a varios presidentes del país del Norte

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.