MUNDO

Expulsan a tres hombres en Arabia Saudíta por ser lindos

Tres invitados a un festival en Arabia Saudíta fueron obligados a retirarse del lugar por la policía religiosa, debido a que su belleza perturbaba a las mujeres

  • viernes, 19/04/2013 | 18:15 hs
Hombres arabes
ARABIA SAUDITA.- A todos aquellos varones que disfrutan de las delicias de ser elegidos por los Dioses con el don de la hermosura se les comunica que serán expulsados de Arabia Saudíta debido a que provocarían perturbaciones en la actitud de las féminas.

Durante el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, tres invitados de los Emiratos Árabes Unidos fueron expulsados y deportados a Abu Dhabi porque su belleza perturbaba el orden y representaba una amenaza para la moral de las mujeres que estaban a su alrededor.

Responsables de la policía religiosa, un cuerpo de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, justificaron la decisión de echar a sus invitados asegurando que observaron la reacción que causaron estos agraciados hombres en una de las mujeres.

La delegacion de Emiratos Arabes Unidos emitió un comunicado donde expresó que los hombres no fueron obligados a marcharse por ser “demasiado lindos”, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudi no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia. (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ESTADOS UNIDOS

Su amor venció a la muerte: Casados durante 70 años, fallecieron con horas de diferencia

Desde que se conocieron, la pareja no podía soportar estar separados mucho tiempo, incluso desayunaban tomándose de las manos

ESTADOS UNIDOS

Confían en que la teletransportación será posible en el 2064

Una encuesta muestra la expectativa sobre cómo la tecnología puede cambiar a las sociedades en los próximos 50 años

MUNDO

¡Impresionantes imágenes! El paso de un meteorito en Rusia como nunca antes. Mirá el video

Desde un automóvil, un grupo de jóvenes logró una grabación realmente sorprendente

MUNDO

Imperdible: Original manera de mostrar los efectos de la metanfetamina. Mirá las fotos

Roman Sakovich decidió mostrar gráficamente los devastadores efectos de la metanfetamina

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.