MUNDO

NASA difunde un video de un astronauta que demuestra lo que sucede al exprimir una toalla en el espacio

El experimento fue a pedido de dos estudiantes de la escuela secundaria Nova Scotia

  • sábado, 20/04/2013 | 09:27 hs
Imagen captura

Temas

NASA
ESTADOS UNIDOS.- NASA difunde un video de un astronauta que demuestra lo que sucede al exprimir una toalla en el espacio

En la Estación Espacial Internacional, las toallas de mano vienen en pequeños discos sellados al vacío, las cuales deben desenrollar para utilizarse.

El video que subió la NASA, se puede ver al Comandante de la Expedición 35 Chris Hadfield demostrar qué ocurre cuando se retuerce una toalla que ha absorbido agua en el espacio.

El experimento fue a pedido de Kendra Lemke y Meredith Faulknee, estudiantes de la escuela secundaria Nova Scotia, de Canadá.

Chris Hadfield es el primer astronauta canadiense en estar en la Estación Espacial Internacional y ser comandante de una expedición.  (Especial )

Mirá el video:

(51)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (3)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
carlos | 09/05/2013 | 13:51 |
yo que soy niño me sorprendo ,muy bueno el video
8 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
Luis | 22/04/2013 | 12:14 |
Hombre! pero si es el amigo Chris Hadfield,el astronauta canadiense que amenazó a la Nasa hace unos dias a traves de un video,con hacerselo en orbita si no le bajaban inmediatamente ya que no puedo aguantar mas el pipi ¿La amenaza es sólida o líquida?” preguntaron desde el control terrestre.Tanto la NASA como el resto de agencias espaciales que forman parte del proyecto de la EEI se han visto sorprendidas por el anuncio de Hatfield, pues es la primera vez que sucede algo así.pero hemos reaccionado rápido para ponerle remedio antes de que ocurra cualquier marranada”, han explicado. Y aunque lo parezca no es broma,la amenaza va muy en serio,asi que una expedición de urgencia a bordo de la cápsula Soyuz llegará a la Estación Espacial Internacional (EEI) para relevar a la tripulación actual y, especialmente, al astronauta canadiense Chris Hadfield ... Y ahora jugando con el agua...¿será otra amenaza velada?
0 -1
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
Alberto | 20/04/2013 | 20:51 |
Mira si una de las gotas que va para arriba produce un cortocircuito !!!!
MUNDO

El Vaticano aclaró en un comunicado que el Papa Francisco no autorizó a los divorciados a comulgar

El vocero vaticano, Federico Lombardi, afirmó que "hay que evitar deducir de esta circunstancia consecuencias relativas a la enseñanza de la Iglesia"

MUNDO

¿Te acordas del joven que se quiso sacar una selfie cerca del tren? ¡YouTube lo hizo millonario!

Podría ganar entre 30.000 y 250.000 dólares a modo de publicidad

MUNDO

Reconocido sacerdote argentino no cree que el Papa Francisco haya autorizado...

"El Papa Francisco no va a saltar por encima del obispo"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.