BOXEO

Martin Murray: "Martínez es un excelente boxeador y sé que no planificaría una pelea en ocho rounds"

El británico ya vive la pelea del próximo sábado y aseguró que no existen posibilidades de que "Maraville" lo noquee en el octavo round

  • martes, 23/04/2013 | 10:14 hs
Martin Murray estuvo en Vélez. Foto: Minutouno

BUENOS AIRES.-El británico Martin Murray entrenó en la Federación Argentina de Box, de cara a la pelea del próximo sábado, en el estadio de Vélez, ante "Maravilla" Martínez, por el título del mundo CMB. En dialogo con el Diario Olé, aseguró: "Sé que Sergio lo dijo para la conferencia, buscando esa reacción. Martínez es un excelente boxeador y sé que no planificaría una pelea en ocho rounds".

"Y tampoco es posible que me noquee en el octavo round", agregó el inglés, que ya comienza a vivir el duelo ante el argentino.

"La verdad es que usé muchos sparrings diferentes, porque Maravilla tiene un estilo único y encontrar a uno que se le parezca es difícil. Así que usé como 20 sparrings distintos para estar listo, porque sé la dificultad de la pelea", continuó.

Y explicó: "Sé que estoy viniendo a la casa del campeón, así que tendré que ganar por una gran diferencia para no correr el riesgo. Va a ser más difícil, pero sé que le puedo ganar convincentemente por puntos. Además, la organización y el Consejo Mundial está tratando muy bien el tema... Igual sé que puedo ganar por mucha diferencia".

Además, manifestó: "Cada pelea es diferente y yo me preparé para pelear 12 rounds. Pensar en menos sería tonto. No voy a contar detalles de mi plan, pero con mi equipo sabemos que podemos ganar".

Para cerrar, habló sobre un hecho que marcó su vida: "A los 16 ó 17 años empecé a salir, a tomar alcohol, a conocer chicas. Tuve deslices... Y lo cuento hasta ahí porque de eso se podría escribir un libro. Fui un idiota cuando crecí. Me metí en situaciones estúpidas, tuve malas compañías y terminé preso por pelear. Tuve muchas peleas callejeras. Errores. Eso". (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

FÚTBOL

Cantero: "No creo que yo sea el problema de Independiente"

"No creo que yo sea el problema. Alguien se elige para que cumpla su mandato, si no cumplo mis objetivos pagaré el costo político", desafió

FÙTBOL

Por graves incidentes, se suspendió Villa San Carlos contra Boca Unidos

López tomó la decisión a los 44 minutos del primer tiempo cuando se iniciaron los disturbios con disparos de balas de goma y gases lacrimógenos más lanzamiento de proyectiles

FÚTBOL

Boca enfrentaría a Tigre con Riquelme entre sus titulares

Carlos Bianchi, planea realizar cambios para cortar una racha de dos partidos sin cosechar éxitos. Conocé la posible formación Xeneize

FUTBOL

Así serán las entradas para el Mundial Brasil 2014: Las claves de seguridad

La FIFA comienza a repartir los tickets para los partidos. ¿Qué hay que saber?

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.