FÚTBOL

Luis Suárez recibió 10 fechas de suspensión

El uruguayo fue sancionado por la Federación Inglesa tras morder a Branislav Ivanovic, defensor del Chelsea. Video.

  • jueves, 25/04/2013 | 09:03 hs
Luis Suárez suspendido. Foto: TN

INGLATERRA.-El último fin de semana se dio una situación insólita en la Premier League. Luis Suárez, jugador del Liverpool, mordió al serbio Branislav Ivanovic durante un partido ante Chelsea con la intención de desconcentrarlo y sacarse la marca de encima.

Sin embargo, no la sacó barata. Si bien el árbitro no le sacó ninguna tarjeta en el momento, la Federación Inglesa decidió sancionarlo de oficio con 10 fechas de suspensión.

Pero este no fue el único castigo que sufrió, ya que tuvo otros. Por ejemplo, el Liverpool lo multó económicamente y ese dinero será destinado para los afectados de la tragedia de Hillsborough. Además, varias glorias del equipo inglés se mostraron en contra de su accionar y afirmaron que así desprestigia a la institución.

"He hablado con Ivanovic por teléfono para disculparme directamente. También me disculpo con mi entrenador y con todo el mundo del Liverpool por haberles defraudado por mi comportamiento inexcusable", escribió el "Charrúa" en las redes sociales; aunque según trascendió el defensor descreyó del arrepentimiento.

Lo curioso es que Suárez ya había recibido una sanción de siete fechas por una agresión similar a un rival cuando jugaba en el Ajax de Holanda. (Especial )



(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

FUTBOL

Diez micros con barras de Independiente arribaron a la casa de Javier Cantero

Encabezados por "Bebote" Álvarez, un gran grupo se acercó a la puerta del hogar del presidente del Rojo para pedirle su renuncia

FUTBOL

Tensión en Independiente: La barra brava está en la sede del club

"Bebote" Álvarez y un grupo de hinchas del Rojo llegó a la sede de Avellaneda para pedir la renuncia del presidente Javier Cantero

BOXEO

"El Chino" Maidana, con hambre de gloria: "Quiero noquear a Mayweather"

“Espero ganar sea como sea, aunque lo quiero noquear”, expresó el “Chino” hoy en Oxnard, California durante una conferencia de prensa para medios locales e internacionales

FÚTBOL

Icardi podría dejar Milán y mudarse a Madrid para jugar en el Atlético

Si el delantero del "Colchonero" Diego Costa deja el conjunto que dirige Simeone, el "9" del Inter podría reemplazarlo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.