MUNDO

¡Impactante! Ola de hielo gigante en Minnesota. Mirá el video

El fenómeno fue causado por los fuertes vientos Video.

  • lunes, 13/05/2013 | 20:55 hs
Ola de hielo. Imagen captura
ESTADOS UNIDOS.- Una ola de hielo gigante en Minnesota, Estados Unidos.

En el video se puede apreciar una gigantesca ola de hielo que arrasa todo a su paso en el estado norteño de Minnesota. La ola nace en el lago Mille y barre todo a su paso hasta las puertas del resort Izatys. 

Darla Johnson filmó con su cámara cómo la ola de hielo avanzaba por el jardín, derribaba los muebles del patio y luego empuja a la puerta de una casa vecina.

El peculiar fenómeno es causado por los fuertes vientos que empujan el hielo de la superficie del lago hacia la costa.

Según informaron desde el Departamento de Recursos Naturales de Minnesota, la denominada ola hielo llego a unos 10 kilómetros de la costa, algunas crestas de hielo alcanzaron hasta 9 metros de altura. (Especial )

Mirá el video:

(6)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
nelly | 31/05/2013 | 22:02 |
cuanto mas tiene que pasar para que se tome conciencia desde el mas chico hasta el mas contaminador multimillonario que no merece vivir en la madre tierra....con poco hay que hacer mucho porque con mucho lo unico que hacemos es contaminar todo..¡¡¡¡¡ ES PREFERIBLE MORIR MUERTE NOBLE DEFENDIENTO NUESTRO PLANETA PARA NO TENER QUE VIVIR SIEMPRE MURIENDO!!!!
SALTA

El Papa Francisco pidió llevar la fe "hasta los confines de la Tierra" en la homilía del Sábado de Gloria

Durante su homilía, en la que comentó la Resurrección de Cristo, el sumo pontífice afirmó que Pascuas significaba "una cosa muy hermosa, sacar una energía nueva de las raíces de nuestra fe"

MUNDO

El Papa Francisco encabeza su segunda Vigilia pascual en la Basílica de San Pedro

El Sumo Pontífice pidió a los católicos llevar la fe "hasta los confines de la Tierra". Durante la ceremonia, fieles procedentes de Italia, Bielorrusia, Senegal, Líbano, Francia y Vietnam fueron bautizados

MUNDO

Satélite captó imágenes del ¿Monstruo del Lago Ness? Miralas

Las imágenes captadas por los satélites de Apple parecen confirmar que existe una extraña criatura en el fondo del Lago Ness

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.