ARGENTINA

Comenzó el paro nacional de UTA y hay pasajeros varados

Pasajeros en Retiro aseguran que no tienen cómo volver a sus casas. UTA exige un aumento el 23% en las negociaciones paritarias

  • jueves, 02/05/2013 | 15:01 hs
Paro de UTA de colectivos de larga distancia. Foto: NA
ARGENTINA.- Tal como lo habían anunciado, comenzó el paro nacional de UTA de colectivos de larga distancia y hay pasajeros varados.

La estación porteña de Retiro quedó literalmente paralizada y sólo hubo incidentes por un micro de la empresa Flecha Bus que había sido anunciado para partir hacia Corrientes, pero se quedó estacionado en la terminal 63.

Los pasajeros que se encuentran en el lugar aseguran que quedaron varados y no tienen manera de volver a sus casas debido a que es imposible pensar en comprar boletos para viajar en otro medio de transporte.

UTA exige un 23% de aumento en las negociaciones paritarias. El Secretario General del sindicato, Roberto Fernández, estimó que el paro es acatado por unos 22 mil choferes de larga distancia de distintos puntos del país.

Por su parte el vocero de la Unión Tranviarios Automotor, Mario Calegari, aclaró que la huelga durará "hasta que se solucione el conflicto laboral". (Redacción )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ARGENTINA

Cristina Kirchner: "Formamos parte del exclusivo club que puede producir energía nuclear"

La Presidenta se refirió durante la reunión con la comitiva árabe al desarrollo nuclear argentino, y dijo que se enmarca en una política de "reafirmación de la paz"

ARGENTINA

Julio César Grassi tendrá la posibilidad de recurrir a la Corte Suprema

Grassi fue condenado en el 2009 a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, pero con el otorgamiento de este recurso federal la sentencia aún no está firme

ARGENTINA

Cristina Kirchner recibe al vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos en Casa de Gobierno

La mandataria recibe, desde las 13, al vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, el primer ministro y gobernador de Dubai, Sheikh Mohammed Bin Rashid al Maktoum

ARGENTINA

La Justicia revocó el sobreseimiento de Mauricio Macri por la represión en el Borda

La Sala IV de la Cámara del Crimen revocó el sobreseimiento y ordenó al juez de la causa, Jorge Adolfo López, continuar con las investigaciones

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.