MUNDO

Alicia Douvall, la mujer más operada del mundo, está triste porque no puede sonreírle a su bebé. Mirá la foto

La exmodelo tiene 34 años y empezó a retocarse el rostro cuando era una adolescente

  • martes, 21/05/2013 | 11:14 hs
Alicia Douvall. (Foto: Web)
ESTADOS UNIDOS.- Alicia Douvall, la mujer más operada del mundo, está muy arrepentida de haberse sometido a tantas intervenciones estéticas en su cara, y se siente muy triste ya que no puede ni sonreírle a su bebé

La exmodelo tiene 34 años y empezó a retocarse el rostro cuando era una adolescente, compara a los médicos que la desfiguraron con los que agreden a las mujeres con ácido, con la diferencia que ellos "visten batas blancas".

Alicia Douvall de ser la mujer más operada del mundo con más de 300 intervenciones y retoques estéticos en su cuerpo se convirtió en protagonista de una campaña de sensibilización para evitar que su historia la repitan las miles de jóvenes británica que pasan por el quirófano cada año.

"No puedo beber correctamente, lo tengo que hacer a través de una pajita, me he desfigurado mí misma. Esto no es lo que prometieron los cirujanos, era todo humo y espejismos", sostiene la exmodelo a The Sun.

La mujer, madre de dos hijos, dice tener roto el corazón..."Imagínate la celebración del primera año de mi hija no poder ni sonreír", cuenta.

Ahora, juró no volver a pasar por quirófano, y se ha comparado con la modelo agredida con ácido en 2008, Katie Piper.

"Yo soy igual que ella, sólo que mis agresores vestían batas blancas y yo pagué por hacerlo", dijo en referencia a los cirujanos que se dedican a intervenciones estéticas. (Especial )

Mirá la foto


(5)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (53)

Comentarios (0)

MUNDO

¡Impensado!: Crean nuevo helado de...

Uno de los helados más controvertidos de la historia

MUNDO

Angustia y desconsuelo: Se hundió por completo el barco surcoreano repleto de estudiantes

Las autoridades comenzaron a solicitar a los parientes que se sometan a la extracción de muestras de ADN, informó la cadena Arirang TV

MUNDO

Malaysia Airlines: La búsqueda del avión desaparecido está en un "punto crítico"

El ministro malasio de Transporte, Hishammuddin Hussein, indicó hoy que la búsqueda del avión de Malaysian Airlines desaparecido se encuentra en un "punto crítico"

MÉXICO

Gabriel García Márquez: Su obsesión por las flores amarillas

El prestigioso escritor siempre llevaba flores de este color en su saco y hoy es homenajeado con miles de ellas. El motivo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.