ARGENTINA

Formalizaron los aumentos en las asignaciones familiares

Los incrementos fueron anunciados la semana pasada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

  • viernes, 31/05/2013 | 10:17 hs
Boletin oficial
ARGENTINA.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció las subas días atrás y hoy el decreto 614/2013 establece los límites mínimos y máximos de ingresos correspondientes al grupo familiar que serán de 200 pesos y 16.800 pesos.
  
Así, se formalizaron los aumentos en las asignaciones familiares anunciados la semana pasada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al publicar el decreto correspondiente en el Boletín Oficial.

Estos topes previstos precedentes no resultan aplicables para la liquidación de la Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad ni para la determinación del valor de la Asignación por Maternidad correspondiente a la trabajadora.

La Asignación Universal por Hijo pasó a 460 pesos, Hijo con Discapacidad a 1.500 pesos y Embarazo para Protección Social a 460 pesos.

En tanto, el Subsidio de Contención Familiar se fijó en 4.000 pesos. (Especial )

(1)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ARGENTINA

Juliana Di Tullio: "No nos vamos a ningún lado, ustedes no nos van a obligar"

La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria criticó la postura de la oposición de no acompañar el acuerdo con Repsol

ARGENTINA

Sergio Berni cuestionó los tiempos de la Justicia para "agilizar" causas por narcotráfico

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó hoy que la Argentina necesita "herramientas procesales más dinámicas para la lucha contra el narcotráfico"

ARGENTINA

Cristina Kirchner: "Formamos parte del exclusivo club que puede producir energía nuclear"

La Presidenta se refirió durante la reunión con la comitiva árabe al desarrollo nuclear argentino, y dijo que se enmarca en una política de "reafirmación de la paz"

ARGENTINA

Julio César Grassi tendrá la posibilidad de recurrir a la Corte Suprema

Grassi fue condenado en el 2009 a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores, pero con el otorgamiento de este recurso federal la sentencia aún no está firme

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.