FÚTBOL

Marcelo Bielsa: "Se imaginarán que estoy muy contento"

El entrenador del Athletic de Bilbao demostró su alegría por la clasificación de Newell´s a las semifinales de la Copa Libertadores. Video.

  • viernes, 31/05/2013 | 11:16 hs
Bielsa, feliz por Newell´s. Foto: www.que.es

ESPAÑA.-A pesar de que no atraviesa su mejor momento en el Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa logró esbozar una sonrisa en su rostro ante la consulta de un periodista sobre lo acontecido en la dramática clasificación de Newell´s ante Boca tras 26 emotivos penales en la Copa Libertadores: "Tiene que ver con el corazón y el fanatismo. Se imaginarán que estoy muy contento". El "Loco" dirigió al elenco de sus amores en el pasado y logró consagrase campeón.

La temporada ya está por culminar y el director técnico argentino parece estar más afuera que adentro del Bilbao. Si bien no hubo un comunicado oficial, es más que un hecho que no le renovarán el contrato. Ante esta incertidumbre, el DT fue consultado y dio una respuesta poco clara: "No voy a opinar de lo que vaya a pasar de aquí en adelante. Y no significa en absoluto que me esté yendo. En este momento no me compete el futuro".

También hubo momentos de mea culpa. En ese análisis sobresalió su opinión de lo acontecido con la Selección Nacional en el Mundial de Corea Japón 2002: "Protagonicé el mayor fracaso del fútbol argentino y fui criticado de forma increíble".

"No he logrado la mejor versión sobre este plantel durante un proyecto largo, creyendo que es mejor que el de la temporada pasada", concluyó Bielsa, haciendo referencia a la clara merma en el nivel de su equipo en esta temporada. (Especial )



(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

SALTA

Salta tendrá su piloto en pista en el Top Race NOA

​En las últimas horas se confirmó el debut en el Top Race NOA del piloto Lucas Petracchini, actual campeón de la categoría zonal salteña Turismo Pista 1400

FUTBOL

¿Nuevo bombonerazo? Los hinchas de Boca exigirán hoy la renovación de Riquelme

Comenzaron en las redes sociales una campaña para pedir hoy, cuando los xeneizes reciban a San Lorenzo, que el 10 siga en el club

SALTA

Si Central no gana el sábado y Juventud gana el miércoles, se salva el Santo

El equipo de Piozzi deberá ir en busca de los 3 puntos en San Luis

FÚTBOL

Antes de renunciar a Fútbol para Todos, Araujo agradeció a Néstor y Cristina Kirchner

El reconocido relator abandonó su cargo como Director Periodístico tras ser excluido de la transmisión del último superclásico

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.