FÚTBOL

Marcelo Bielsa: "Se imaginarán que estoy muy contento"

El entrenador del Athletic de Bilbao demostró su alegría por la clasificación de Newell´s a las semifinales de la Copa Libertadores. Video.

  • viernes, 31/05/2013 | 11:16 hs
Bielsa, feliz por Newell´s. Foto: www.que.es

ESPAÑA.-A pesar de que no atraviesa su mejor momento en el Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa logró esbozar una sonrisa en su rostro ante la consulta de un periodista sobre lo acontecido en la dramática clasificación de Newell´s ante Boca tras 26 emotivos penales en la Copa Libertadores: "Tiene que ver con el corazón y el fanatismo. Se imaginarán que estoy muy contento". El "Loco" dirigió al elenco de sus amores en el pasado y logró consagrase campeón.

La temporada ya está por culminar y el director técnico argentino parece estar más afuera que adentro del Bilbao. Si bien no hubo un comunicado oficial, es más que un hecho que no le renovarán el contrato. Ante esta incertidumbre, el DT fue consultado y dio una respuesta poco clara: "No voy a opinar de lo que vaya a pasar de aquí en adelante. Y no significa en absoluto que me esté yendo. En este momento no me compete el futuro".

También hubo momentos de mea culpa. En ese análisis sobresalió su opinión de lo acontecido con la Selección Nacional en el Mundial de Corea Japón 2002: "Protagonicé el mayor fracaso del fútbol argentino y fui criticado de forma increíble".

"No he logrado la mejor versión sobre este plantel durante un proyecto largo, creyendo que es mejor que el de la temporada pasada", concluyó Bielsa, haciendo referencia a la clara merma en el nivel de su equipo en esta temporada. (Especial )



(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

FUTBOL

Tito Vilanova, ex técnico de Barcelona, se encuentra en estado de "extrema gravedad"

El entrenador, que combate un cáncer en la glándula parótida desde el 2011, fue operado de urgencia tras sufrir complicaciones gástricas

COPA LIBERTADORES

Arsenal y Unión Española igualaron sin Goles

Arsenal deberá definir su pasaje a la siguiente instancia en Chile

FÚTBOL

Matías Patanian: "Ramón Díaz no depende de salir campeón para seguir o no"

El vicepresidente segundo de River se refirió a la continuidad del entrenador y aseguró que depende de que se adapte al proyecto de la dirgencia. ¿Seguirá después de junio?

FÚTBOL

Jorge Bermúdez: "Si la dirigencia no le renueva el contrato a Juan Román Riquelme se va a arrepentir"

El "Patrón" salió a respaldar al capitán de Boca y aseguró que es el único jugador que, en la actualidad, está a la altura de la camiseta. Además, pidió que le renueven el contrato

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.