SALTA

Secretaría de Obras Públicas informó que están trabajando en el bacheo de 5.000 metros cuadrado

Para éstas obras públicas, el Gobierno de Salta invertirá 2 millones de pesos

  • viernes, 31/05/2013 | 20:36 hs
SALTA.- Desde el Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de su Secretaría de Obras Públicas, informó que ya están trabajando el bacheo de apoyo a la red de pavimentación con concreto asfáltico por las calles de la ciudad.

Los operarios comenzaron demoliendo las placas dañadas sobre calle San Luis y su continuación Pedro Pardo, como así también en San Juan y su continuación A. Cornejo (ambas son paralelas). El trabajo se cumple en el tramo que va desde Lerma a Hipólito Yrigoyen.

Durante la primera etapa, los operarios se encuentran rompiendo la vieja estructura de hormigón, acondicionarán el suelo para su pronto relleno. Los trabajos tienen un tiempo de ejecución de 45 días.

Cabe destacar que la calle se encuentra cortada media calzada por lo que se solicita a los conductores circular con mucha precaución.

El cronograma del trabajo de bacheo será, cuando finalice la calle San Luis, a su continuación Pedro Pardo, como así también en San Juan y A. Cornejo (ambas son paralelas) en el tramo de Lerma a Hipólito Yrigoyen, se continuará por las siguientes calles: Esteco, Mendoza, Urquiza, España, Belgrano, General Güemes, Islas Malvinas, Adolfo Güemes, Sarmiento, Jujuy, Pellegrini, 25 de Mayo, Ituzangó, La Florida, Balcarce, Alberdi, Buenos Aires, Zuviría, Dean Fúnes, Córdoba, Lerma y Santa Fe.

El total de bacheo será de 5.000 metros cuadrados, donde el Gobierno de la Ciudad de Salta invertirá 2 millones de pesos. (Especial )


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

SALTA

Rodolfo Urtubey contra el trabajo en negro: "Hay que lograr que todos los trabajadores gocen plenamente de sus derechos”

“Es importante que el Congreso de la Nación acompañe la fuerte decisión del Poder Ejecutivo Nacional para reducir el trabajo informal", destacó el Senador Nacional

SALTA

Salta, nuevamente preferida entre los turistas por Semana Santa

Al día de la fecha, se registra un 90% de reservas hoteleras. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad reforzó la presencia de personal en sus tres puntos de información

SALTA

Los docentes permanecerán frente a la Legislatura de Salta

Los maestros se manifestarán de esta manera a favor de los proyectos que presentaron ante la cámara de diputados

SALTA

Uno de los sindicalistas docentes quiere ganar más que el gobernador

El sindicalista cobra 17 mil pesos y eso significaría que con el aumento que pretende, recibiría un salario que excedería los 38 mil pesos, mirá su recibo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.