SALTA

Secretaría de Obras Públicas informó que están trabajando en el bacheo de 5.000 metros cuadrado

Para éstas obras públicas, el Gobierno de Salta invertirá 2 millones de pesos

  • viernes, 31/05/2013 | 20:36 hs
SALTA.- Desde el Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de su Secretaría de Obras Públicas, informó que ya están trabajando el bacheo de apoyo a la red de pavimentación con concreto asfáltico por las calles de la ciudad.

Los operarios comenzaron demoliendo las placas dañadas sobre calle San Luis y su continuación Pedro Pardo, como así también en San Juan y su continuación A. Cornejo (ambas son paralelas). El trabajo se cumple en el tramo que va desde Lerma a Hipólito Yrigoyen.

Durante la primera etapa, los operarios se encuentran rompiendo la vieja estructura de hormigón, acondicionarán el suelo para su pronto relleno. Los trabajos tienen un tiempo de ejecución de 45 días.

Cabe destacar que la calle se encuentra cortada media calzada por lo que se solicita a los conductores circular con mucha precaución.

El cronograma del trabajo de bacheo será, cuando finalice la calle San Luis, a su continuación Pedro Pardo, como así también en San Juan y A. Cornejo (ambas son paralelas) en el tramo de Lerma a Hipólito Yrigoyen, se continuará por las siguientes calles: Esteco, Mendoza, Urquiza, España, Belgrano, General Güemes, Islas Malvinas, Adolfo Güemes, Sarmiento, Jujuy, Pellegrini, 25 de Mayo, Ituzangó, La Florida, Balcarce, Alberdi, Buenos Aires, Zuviría, Dean Fúnes, Córdoba, Lerma y Santa Fe.

El total de bacheo será de 5.000 metros cuadrados, donde el Gobierno de la Ciudad de Salta invertirá 2 millones de pesos. (Especial )


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

SALTA

Miguel Isa expuso su plan de lucha contra las adicciones ante intendentes de todo el país

Con la presencia del titular del SEDRONAR, el intendente de Salta habló en la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) realizada en San Luis

SALTA

Juan Manuel Urtubey instó a los salteños a involucrarse en la inclusión de las personas con discapacidad

En el inicio de las jornadas por la inclusión, el gobernador mencionó la importante de seguir tomando conciencia sobre el tema y la necesidad de promover acciones positivas

SALTA

El Gobierno de Salta asistirá económicamente a productores afectados por granizo

El Secretario de Asuntos Agrario firmó un convenio de colaboración con la intendente de Cachi, María Flores de Guitián para los damnificados en esa localidad

SALTA

Juan Manuel Urtubey firmó un convenio de cooperación con el Ministerio Público Fiscal de la Nación

El gobernador encabezó el acto junto a la Procuradora de la Nación, Alejandra Magdalena Gils Carbó. Permitirá continuar con un trabajo conjunto de defensa de los derechos y asistencia a la comunidad

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.