SALTA

Secretaría de Obras Públicas informó que están trabajando en el bacheo de 5.000 metros cuadrado

Para éstas obras públicas, el Gobierno de Salta invertirá 2 millones de pesos

  • viernes, 31/05/2013 | 20:36 hs
SALTA.- Desde el Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de su Secretaría de Obras Públicas, informó que ya están trabajando el bacheo de apoyo a la red de pavimentación con concreto asfáltico por las calles de la ciudad.

Los operarios comenzaron demoliendo las placas dañadas sobre calle San Luis y su continuación Pedro Pardo, como así también en San Juan y su continuación A. Cornejo (ambas son paralelas). El trabajo se cumple en el tramo que va desde Lerma a Hipólito Yrigoyen.

Durante la primera etapa, los operarios se encuentran rompiendo la vieja estructura de hormigón, acondicionarán el suelo para su pronto relleno. Los trabajos tienen un tiempo de ejecución de 45 días.

Cabe destacar que la calle se encuentra cortada media calzada por lo que se solicita a los conductores circular con mucha precaución.

El cronograma del trabajo de bacheo será, cuando finalice la calle San Luis, a su continuación Pedro Pardo, como así también en San Juan y A. Cornejo (ambas son paralelas) en el tramo de Lerma a Hipólito Yrigoyen, se continuará por las siguientes calles: Esteco, Mendoza, Urquiza, España, Belgrano, General Güemes, Islas Malvinas, Adolfo Güemes, Sarmiento, Jujuy, Pellegrini, 25 de Mayo, Ituzangó, La Florida, Balcarce, Alberdi, Buenos Aires, Zuviría, Dean Fúnes, Córdoba, Lerma y Santa Fe.

El total de bacheo será de 5.000 metros cuadrados, donde el Gobierno de la Ciudad de Salta invertirá 2 millones de pesos. (Especial )


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

SALTA

Juan Manuel Urtubey recibió el saludo protocolar del pastor Luis Palau

Durante su la reunión, dialogaron sobre el festival que el próximo fin de semana el evangelista ofrecerá en la Ciudad de Salta

SALTA

Senadores se interiorizaron sobre los resultados y proyectos en materia turística

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, junto a su equipo técnico, participaron hoy de una reunión convocada por los miembros de la comisión de Turismo y Deportes de la Cámara de Senadores

SALTA

Dos propuestas diferentes en el Centro Cultural América

Este sábado 26 de abril a hs. 21:00 y el miércoles 30 de abril a hs. 21:30, se podrá apreciar dos propuestas escénicas diferentes en el Centro Cultural América

SALTA

El Jurado de Enjuiciamiento desestimó la acusación contra la Asesora de Incapaces 2

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados desestimó hoy el pedido de destitución contra la Asesora de Incapaces 2, Claudia Marcela Flores Larsen

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.