SALTA

Carlos Morello: “El PO es un una empresa familiar que gana muy bien”

Fuertes críticas efectuó el dirigente de Libres del Sur, en contra del Partido Obrero, al que consideró que no es una alternativa política seria

  • viernes, 14/06/2013 | 12:25 hs
Carlos Morello Fotografía: Fm Noticias
SALTA.- “Con el Partido Obrero, tengo algunas coincidencias y diferencias. Lo principal es que el PO está muy cómodo en donde está, no se quiere constituir como alternativa de gobierno y ha constituido una pequeña empresa que les permite vivir muy bien, a una o dos familias que se van alternando, en la posibilidad de ser diputados o concejales, pero no constituyen una alternativa política”, aseguró el dirigente de Libres del Sur, Carlos Morello, en declaraciones efectuadas en FM Cadena Máxima.

“Si decís que sos progresista y que querés cambiar la realidad y queres quitarles la conducción a los conservadores que destruyen el país y la provincia, tenés que constituir una alternativa de gobierno. Si no tenés estrategias, te quedás solamente en el discurso, te conformás con esto que es cómodo, ser solamente un simple diputado o ser un simple concejal. Nosotros tenemos estrategias para llevar una alternativa para todo el país, a los sectores que gobiernan siempre les queda muy cómodo tener una oposición como el PO”, sostuvo.

Libres del Sur integra junto a la UCR, PPS y Partido Socialista el Frente Unión por la República. “En el frente no hay posiciones antagonistas, la idea surge porque, a nivel nacional hay distintos partidos que decidieron construir un frente que constituye una alternativa al “kirchnerismo”. El frente conformado por Libres del Sur y el Partido Socialista, la UCR, y el PPS es algo que para este proceso electoral hemos construido a pesar de las diferencias. La necesidad de constituir esta alternativa, es para ver si podemos equilibrar el Congreso de la Nación”, indicó. 

Por último explicó que: “El “kirchnerismo”, al tener la mayoría, tiene la posibilidad de aprobar sin debate previo leyes como por ejemplo: el blanqueo de capitales, como también la reforma del Consejo de la Magistratura, hace falta un equilibrio y para lograrlo nos hemos visto en la necesidad de construir este frente político lo más antes posible”. (Especial )


(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
cristinaf | 16/06/2013 | 15:31 |
como la tuya!!!
SALTA

UPCN Salta acatará la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo

De esta forma el viernes próximo no habrá paro y movilización, sino una audiencia conciliatoria. Lee el comunicado gremial.

SALTA

Ciudad de Salta: Cortes y desvíos en el tránsito por manifestaciones

Conocé los lugares de los cortes y las arterias disponibles para transitar

EXCLUSIVO DE EL INTRANSIGENTE

La foto que puso en un enredo a El Tribuno: La mujer no es Laure Mireille Augusta Fages

Nuevamente el matutino salteño no chequeó la información y acusó a una persona ajena en un caso de trascendencia internacional. Fages declaró hace instantes. Mirá el juicio en vivo aquí

SALTA

Laure Fages declaró haber sido traductora de las familias Bouvier y Mounmi pero no tener nada que ver con el caso

La mujer aseguró que no conoció a Cassandre y Houria, y sólo ofició ayuda cuando los padres de las jóvenes llegaron a Salta. Negó varias veces ser la mujer de la fotografía. Detalles

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.