ARGENTINA

Los pasajeros de larga distancia, atentos a posibles medidas de fuerza de los micros

La medida que suspendió el paro de micros de larga distancia, anunciado el último viernes, concluye hoy

  • viernes, 07/06/2013 | 06:21 hs
Paro de UTA. No hay micros de larga distancia. Foto: minutouno.com
ARGENTINA.- Hoy, los pasajeros de micros de larga distancia que tengan un boleto deberán estar pendientes de si, en cualquier momento, se decreta un paro o medida de fuerza.

Ocurre que la conciliación aplicada por el Ministerio de Trabajo el último viernes fue ordenada en el marco de una discusión por la aplicación del 23 por ciento de aumento salarial suscripto por la cartera laboral pero que, de acuerdo a la UTA, no fue cumplido por parte de las empresas de micros de l arga distancia.

Fuentes gremiales recomendaron hoy a los usuarios tomar las medidas del caso ante un cese en las tareas, principalmente no adquirir pasajes para los servicios de las Cámaras empresarias alcanzadas por el conflicto.

Las entidades involucradas son la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), la Asociación Argentina de Empresas del Transporte Automotor (AAETA) y la Cámara de Empresarios de Autotransporte de Pasajeros (CEAP).

Sólo por el momento, hay servicio. (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

ARGENTINA

La CTA de Pablo Micheli no marchará el próximo 14 de mayo con Moyano y Barrionuevo

Si bien habían realizado juntos la huelga nacional del 10 de abril, el gremialista decidió movilizar en soledad y no acompañar la convocatoria de los líderes de las CGT opositoras

ARGENTINA

El Gobierno dio a conocer el texto completo del anteproyecto de reforma del Código Penal

El texto, difundido por el Ministerio de Justicia, fue escrito por una comisión multipartidaria. El oficialismo lo envió a distintas Universidades para su discusión

ARGENTINA

Según Cristina Kirchner, "Argentina tendrá autoabastecimiento energético para 2019"

La Jefa de Estado celebró la decisión del Congreso de aprobar el acuerdo Repsol-YPF y reafirmó que "el gobierno que venga va a recibir un país mucho mejor"

ARGENTINA

El INDEC justificó su decisión de no publicar los índices de pobreza e indigencia

Mediante un comunicado, y en la misma línea que Capitanich, el organismo aseguró que fue por la modificación en la metodología de elaboración de índices de precios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.