SALTA

Salta: Practicá con el simulador de voto electrónico antes de las elecciones

La Boleta Unica Electrónica se usará en las dos elecciones provinciales de este año. El simulador fue desarrollado por el Tribunal Electoral de la Provincia

  • martes, 13/08/2013 | 12:19 hs
Voto electrónico -Imagen ilustrativa-
SALTA.- El Tribunal Electoral de la Provincia pone a disposición un simulador de voto electrónico para permitir que los ciudadanos puedan practicar la emisión del sufragio.

La Boleta Unica Electrónica se usará en las dos elecciones provinciales de este año. El simulador fue desarrollado por el Tribunal Electoral de la Provincia con la finalidad de permitir la práctica ciudadana. 

La aplicación está optimizada para el navegador Mozilla Firefox y funciona también con Google Chrome, no así con Internet Explorer.

Está disponible en dos versiones: on line y off line. Esta última para permitir la práctica con una mayor velocidad. Este navegador está disponible para su descarga desde el link: http://ww.electoralsalta.gov.ar/Sitio/wfSimulador.aspx  (Especial )

 

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (1)

Comentarios (0)

SALTA

Docentes de paro rechazan las incitaciones del PO: “Nosotros somos docentes, no piqueteros”

Los educadores decidieron no aceptar la propuesta del Gobierno Provincial, pero algunos de ellos aseguraron que la unión y fuerza de la movilización peligra, por la intromisión del PO

SALTA

Peligra la unión de los docentes de paro porque algunos ya quieren volver a las aulas

Docentes del interior aseguraron a El Intransigente que son conscientes de que el gobierno no les otorgará $5500 de básico, pero decidieron continuar con la protesta

SALTA

“Voy a continuar, respetando el liderazgo de mi amigo y compañero político Juan Manuel Urtubey”

Lo aseguró el Intendente de la Ciudad de Salta Miguel Isa, quien agregó que el Gobernador “tiene todas las condiciones para ser el próximo presidente de los argentinos”

MUNDO

Horóscopo para hoy Jueves 24 de abril

Conocé qué te deparan los astros para este día!

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.