TUCUMÁN

IPV: Realizarán el sorteo para adjudicar 250 viviendas en Famaillá

Tras el sorteo en la Caja Popular de Ahorros, se realizará un estudio socio-económico para determinar la condición de las personas beneficiadas.

  • martes, 20/08/2013 | 12:31 hs

Temas

IPV FAMAILLA

TUCUMÁN.- Miguel Jiménez Augier, Secretario de Políticas Habitacionales del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informó esta mañana que en los próximos días se llevará a cabo el sorteo que determinará a los postulantes preseleccionados para hacerse acreedor de una de las 250 casas que el organismo construirá en Famaillá.

Jiménez Augier explicó que el sorteo se realizará en la Caja Popular de Ahorros (CPA). Luego de este proceso el IPV inicia el estudio socio-económico para determinar la condición de las personas que serán beneficiadas con las casas construidas por el estado provincial.

Por otra parte, desde el IPV informaron a Los Primeros que se están agilizando las adjudicaciones de las viviendas del Barrio Judicial en Tafí Viejo, donde desde el viernes pasado reforzaron la presencia policial ante la advertencia de posibles asentamientos.

Por último, se pudo conocer que en los primeros días de septiembre se realizará la entrega de las casas del Barrio Policial. (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

TUCUMÁN

Tucumán: Un patrullero del 911 chocó cuando se dirigía a cubrir un llamado

Por el accidente, los tres policías que viajaban en el patrullero fueron hospitalizados

TUCUMÁN

Rivoira ensaya variantes en Atlético Tucumán de cara al partido con Banfield

Por lesiones, suspensiones y cuestiones tácticas, ingresarían Roselli, Ontivero, Acosta, Piriz Alvez y Carabajal, por Romat, Montiglio, Rodríguez, Jara y Barrado

TUCUMÁN

Tucumán: Fallece un hombre luego de chocar con su camioneta en la Ruta 38

Ocurrió esta mañana, cerca de Aguilares. La víctima perdió el control de su camioneta e impactó contra la estructura de cemento

TUCUMÁN

Germán Alfaro le bajó el tono a la polémica entre Domingo Amaya y José Alperovich

El secretario de Gobierno del municipio dijo que el encuentro entre el Gobernador y el Intendente "fue satisfactorio"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.