TUCUMÁN

IPV: Realizarán el sorteo para adjudicar 250 viviendas en Famaillá

Tras el sorteo en la Caja Popular de Ahorros, se realizará un estudio socio-económico para determinar la condición de las personas beneficiadas.

  • martes, 20/08/2013 | 12:31 hs

Temas

IPV FAMAILLA

TUCUMÁN.- Miguel Jiménez Augier, Secretario de Políticas Habitacionales del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informó esta mañana que en los próximos días se llevará a cabo el sorteo que determinará a los postulantes preseleccionados para hacerse acreedor de una de las 250 casas que el organismo construirá en Famaillá.

Jiménez Augier explicó que el sorteo se realizará en la Caja Popular de Ahorros (CPA). Luego de este proceso el IPV inicia el estudio socio-económico para determinar la condición de las personas que serán beneficiadas con las casas construidas por el estado provincial.

Por otra parte, desde el IPV informaron a Los Primeros que se están agilizando las adjudicaciones de las viviendas del Barrio Judicial en Tafí Viejo, donde desde el viernes pasado reforzaron la presencia policial ante la advertencia de posibles asentamientos.

Por último, se pudo conocer que en los primeros días de septiembre se realizará la entrega de las casas del Barrio Policial. (Especial )

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

TUCUMÁN

Abrieron las inscripciones para participar del cuerpo de Bomberos voluntarios

Los requisitos para incorporarse, son ser mayor de 18 años, tener certificado de buena conducta, certificado de residencia y un examen psicofísico

TUCUMÁN

Capacitarán a empleados de Aerolíneas en la lucha contra la trata de personas

El convenio se firmó hoy con la presencia de Susana Trimarco, -madre de "Marita"-, Julián Álvarez -secretario de Justicia- y Mariano Recalde -presidente de la empresa

TUCUMÁN

La CCC cortará rutas tucumanas en reclamo del pago del aumento salarial

Será el próximo miércoles 23, y el tránsito se verá afectado en las rutas 38, 157 y 307

TUCUMÁN

Robaron en una escuela de Villa Mariano y ocultaron los objetos en una obra cercana

La Policía logró recuperar la mayor parte de lo sustraído, ya que los ladrones guardaron las cosas en una construcción detrás del establecimiento escolar

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.