TUCUMÁN

Tucumán: El 6 de septiembre quedará inaugurada la EXPO 2013

El Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán confirmó que la muestra contará con importantes números artísticos y novedades. Habrá un salón dedicado a la innovación tecnológica

  • viernes, 23/08/2013 | 11:17 hs
Quedará inaugurada la 48ª edición de la Expo Tucumán - Foto: El Periódico

TUCUMÁN.- El Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), Sebastián Robles Terán, confirmó que el día 6 de septiembre quedará inaugurada la edición número 48 de la Exposición Agrícola , Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de la provincia.

Según informó Robles Terán a Los Primeros, la muestra contará con importantes números artísticos y novedades con el objetivo de satisfacer a los distintos públicos que concurren al predio ubicado en San José. 

Desde la institución organizadora se informó que la entrada a la Expo 2013, de lunes a viernes será de $10 para menores y $15 para mayores de edad. Los fines de semana el ingreso costará $15 para niños y $20 para adultos. El precio se modificará los días especiales que tengan algún número artístico.

Este año, la innovación tecnológica tendrá un espacio preponderante en la muestra ya que habrá un salón destinado especialmente a esta temática, en donde se podrán visitar –entre otros stands- los del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Por último, Robles Terán señaló mediante el uso de la  web 2.0 el público podrá acceder de manera instantánea a todas las exposiciones, charlas, muestras y shows que se llevarán a cabo.

La muestra podrá ser visitada hasta el 24 de septiembre. (Redacción El Inbtransigente)

 

 

 

 

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

TUCUMÁN

Cortarán la avenida Avellaneda por trabajos de repavimentación

El lunes estará interrumpido el tránsito en la trocha este de la arteria, entre Santiago y Corrientes

TUCUMÁN

Video: Un ofensivo Huracán derrotó a Atlético por 2 a 0

Los goles del conjunto local fueron anotados por los centrodelanteros Ramón Abila y Leandro Caruso. El "Decano" no consiguió su objetivo de igualar a Independiente

TUCUMÁN

"Chulo" Rivoira: "Tuvimos la desgracia del primer gol"

El DT "decano" consideró que el partido ante Huracán "estaba más para un empate". Los de 25 de Mayo y Chile cayeron 2 a 0 frente al "Globo"

TUCUMÁN

El "Santo" buscará un triunfo en Misiones para seguir en la pelea por el ascenso

San Martín visita a Guaraní Antonio Franco desde las 21. Si ganan se acercarán a los punteros, que juegan entre sí

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.