TUCUMÁN

Tucumán: El 6 de septiembre quedará inaugurada la EXPO 2013

El Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán confirmó que la muestra contará con importantes números artísticos y novedades. Habrá un salón dedicado a la innovación tecnológica

  • viernes, 23/08/2013 | 11:17 hs
Quedará inaugurada la 48ª edición de la Expo Tucumán - Foto: El Periódico

TUCUMÁN.- El Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), Sebastián Robles Terán, confirmó que el día 6 de septiembre quedará inaugurada la edición número 48 de la Exposición Agrícola , Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de la provincia.

Según informó Robles Terán a Los Primeros, la muestra contará con importantes números artísticos y novedades con el objetivo de satisfacer a los distintos públicos que concurren al predio ubicado en San José. 

Desde la institución organizadora se informó que la entrada a la Expo 2013, de lunes a viernes será de $10 para menores y $15 para mayores de edad. Los fines de semana el ingreso costará $15 para niños y $20 para adultos. El precio se modificará los días especiales que tengan algún número artístico.

Este año, la innovación tecnológica tendrá un espacio preponderante en la muestra ya que habrá un salón destinado especialmente a esta temática, en donde se podrán visitar –entre otros stands- los del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Por último, Robles Terán señaló mediante el uso de la  web 2.0 el público podrá acceder de manera instantánea a todas las exposiciones, charlas, muestras y shows que se llevarán a cabo.

La muestra podrá ser visitada hasta el 24 de septiembre. (Redacción El Inbtransigente)

 

 

 

 

(0)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

TUCUMÁN

En la Facultad de Arquitectura de la UNT, estudiantes almuerzan por sólo $12

El sistema fue implementado por el Centro de Estudiantes que conduce el Movimiento Estudiantil Universitario. Ofrecen 50 raciones por día

TUCUMÁN

Tucumán: Marcharán a Tribunales para pedir juicio político al fiscal Albaca

Será el lunes, a las 11. Fue convocada por distintas organizaciones sociales y políticas

TUCUMÁN

Tucumán: Sube escena la versión libre de danza del clásico "Romeo y Julieta"

La obra está dirigida y creada por Patricia Sabbag e interpretada por el Ballet Contemporáneo del Ente Cultural de Tucumán

TUCUMÁN

Organizaciones sociales marcharán a las casas de los funcionarios tucumanos

Barrios de Pie y la CCC argumentan que de esa manera harán oír sus reclamos a los gobernantes provinciales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.