ESPECTÁCULO

¿Qué fue de la vida de los personajes de Brigada A? Mirá las fotos

La serie de televisión fue icono en los años 80

  • sábado, 03/08/2013 | 19:01 hs
Brigada A, serie televisiva de los 80 Foto: Web

Temas

ESPECTACULO
ESTADOS UNIDOS.- La serie de televisión " Brigada A" fue uno de los programas más taquilleros de los años 80. Pero después de más de dos décadas, la gran pregunta es ¿qué fue de la vida de los personajes de esta serie? 

Solo algunos de los carismáticos personajes de Brigada A, lograron alcanzar la fama. 

Dirk Benedict era el encargado de personificar al teniente Templeton "Faceman" Peck, mejor conocido como "Faz". Era el sex symbol del grupo y con sus encantos lograba obtener datos difíciles de conseguir para poder llevar a cabo las misiones. En la actualidad, con 68 años, aún logra encantar con sus ojos color celeste y su carisma. Después del éxito de la serie, participó en varias películas de bajo presupuesto y hasta se animó a escribir y dirigir para la televisión. En 2007 fue parte del reality show "Gran Hermano de famosos" en su versión inglesa, y sorprendió a todos cuando ingresó al estudio en una camioneta réplica de la que utilizaba " Brigada A".

El personaje del Loco Murdock era encarnado por el gracioso Dwight Schultz. Era un experto piloto de aviones y helicópteros, que fanatizaba a todos con sus locuras. Cuando la serie terminó, actuó en versiones de "Viaje a las estrellas" (o "Star Trek"), y su fama se acrecentó. Actualmente, Dwight le presta su voz a decenas de series de animación y videojuegos. 

George Peppard era el coronel John "Hannibal" Smith, el cerebro del equipo, un destacado estudioso de la guerra que siempre estaba listo para la acción. De los cuatro, tenía la mayor experiencia en éxitos de taquilla, pero fue " Brigada A" lo que lo catapultó a la fama. Más allá de esto, poseía graves problemas para relacionarse debido a que padecía alcoholismo y una difícil personalidad. Falleció en 1994 por una neumonía, después de años de luchar contra el cáncer de pulmón.

El sargento Bosco Albert Baracus, el recordado  Mario Baracus en la versión en español, era el musculoso del grupo, personificado por Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T. Su recordado corte de pelo, con una cresta alta en su cabeza rapada, se ganó la simpatía de todos sus seguidores. Actuó en la saga de la película "Rocky", junto a Sylvester Stallone, y participó del campeonato de lucha libre profesional en un dúo con Hulk Hogan. Su personaje fue tan exitoso que hasta tuvo su propia serie de dibujos animados llamada "Mister T", en la que entrenaba a un grupo de gimnastas y las ayudaba a resolver misterios. 

De esta manera, logró convertirse en una de las figuras públicas más queridas por los norteamericanos al participar en varias películas y programas de la televisión estadounidense que incentivaban la práctica de deportes para adolescentes. (Especial )

Mirá las fotos









(156)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (8)

Comentarios (4)

1 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
4
damian luquees | 04/08/2013 | 17:32 |
A SIDO MUCHO MAS QUE UNA SERIE TELEVISIVA A CADA UNO LE A ECHO ALGO ESPECIAL PARA MI A SIDO LO MEJOR DE LOS TIEMPOS AN QUERIDO HACER COPIAS EN SU PAIS DE ORIJEN PERO NA!!!!!!! LOS MACNIFICOS SON Y SERAN ELLOS ASTA SIEMPRE AMIGOS POR SIEMPRE MR MAYGUSS°° ALFA TANGO OCFOR DELTA OCFOR SIERRA !!!!!!!!! 10,4-
3 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
3
carlos | 04/08/2013 | 09:20 |
una serie de acion fantastica en mis años de niñez y adolescencia dejaba todo para ver a esta serie que hermosos recuerdos muy buena muchachos gracias por haber entretenido sanamente a la juventud de aquella epoca
5 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
2
martin gonzalez | 03/08/2013 | 22:15 |
una serie impresionante recuerdo que apenas terminaba de verla ponia a jugar en mi barrio todos querian ser mario baracus
5 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
Ana haydee Bossio Montellanos | 03/08/2013 | 22:14 |
me gustaba muchisimo la serie y ellos...aun me gustan aunque esten viejitos...son lo maximo..!
ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Carmen Barbieri y Moria Casán se divorciaron laboralmente

Las protagonistas de Brillantísima ya no trabajarán juntas en la próxima temporada

ESPECTÁCULOS

Guerra sin fin: Marianela Mirra volvió a atacar desde Twitter. Leé los tuits

La ex Gran Hermano dio pistas sobre sus próximos pasos

ESPECTÁCULOS

Famosa y exitosa actriz internacional...¡no ha usado antitranspirante en 20 años! Mirá la foto

"No creo en el antitranspirante. Es realmente malo para ti", confesó la mujer

ESPECTÁCULOS

Se conoció la autopsia de Ricardo Fort: El médico de La Trinidad fue despedido. Mirá el video

El juez de la causa tiene en su poder el resultado final de la autopsia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.