MUNDO

Cómo seducir a un hombre, según su signo

Conquista a esa persona que te quita el sueño

  • miércoles, 11/09/2013 | 09:55 hs
Cómo seducir y conquistar a tu chico
ESPECIAL.- Quizás te resulte una entretenida pauta y tal vez te sirva en el momento de conquistar. Resulta que la astrología sirve para muchas cosas, como para conocer un poco más sobre esa persona que te gusta y que quieres seducir.

El sitio web De10.mx, con información de los sitios infosexual.net y nosotras.com, armó una lista de las características y cualidades de cada signo del zodiaco para que logres conquistar y seducir a ese hombre que te quita el sueño.

Aries (21 de marzo a 20 de abril). Los hombres nacidos bajo este signo tienen características muy especiales y algo contrastantes, por lo que debes poner mucha atención en el verdadero significado de sus acciones. Por ejemplo, son muy buenos en el juego de la seducción y responden de forma natural al coqueteo femenino, pero esto no significa que son fáciles de conquistar, porque a un ariano hay que ponerle algo de resistencia, pues le gusta conquistar, más no ser conquistado.

A ellos les gusta admirar a la mujer que está a su lado, ya sea por su físico, personalidad o desempeño profesional; pero al mismo tiempo puede ser un tanto machista, pues no les gusta que su pareja se vista de forma llamativa o con exceso de maquillaje. Son celosos y hasta pueden ser agresivos si se sienten engañados, por lo que provocarles celos no es la mejor manera de atraerlos.

Se preocupan mucho por su imagen, por lo que la forma de vestir de las mujeres les atrae y puede ser un punto de seducción para ellos. La clave para que se quede a tu lado, es siempre tenerlo intrigado, saber en qué momento ceder y en cuál guardar distancia; no caer en su dominio total para que no se aburra y se vaya.

Tauro (21 de abril a 21 de mayo). La alegría, simpatía y la fiesta es lo que caracteriza a los varones regidos por este signo; quienes son muy positivos y siempre están dispuestos a conocer a todo tipo de personas, por lo que es fácil acercarse a ellos.

Algo que les encanta es la comida, por lo que en este caso sí queda la frase, "conquístalo por el estómago". Además, como son muy sociables les gusta salir con mucha frecuencia, por lo que una buena forma de compartir tiempo es invitándolo a eventos, porque nunca te dirá que no.

Debido a que suelen ser materialistas, les agrada recibir regalos, pero obsequios que le sean útiles, no necesariamente costosos.

Géminis (22 de mayo a 21 de junio). Debido a que se trata de un signo de aire, ellos suelen ser inestables y juguetones, por lo que es relativamente fácil conquistarlos, pero no retenerlos en una relación formal. Les encanta que las chicas tengan buen sentido del humor y que los adulen, les gusta que les presten atención y que los entretengan como si fueran niños.

También son sociables y les gusta salir a diversos eventos, pues no les gusta estar mucho tiempo entre cuatro paredes, por lo que proponer salidas y aceptar sus invitaciones es punto fundamental. Son muy coquetos y aceptan proposiciones que son pasajeras, pero se interesarán más por aquellas chicas inteligentes que muestren seguridad. Se dice que es el signo más difícil de conquistar debido a que suele ser infiel, precisamente por su forma de ser, abierto, simpático y confianzudo; además suele aburrirse fácilmente de sus relaciones.

Lo negativo de los hombres de géminis es que pueden mentir con gran facilidad, nunca le creas a un geminiano lo que dice, excepto que lo demuestre con hechos.

Cáncer (22 de junio a 23 de julio). Los hombres de cáncer se presentan dando una imagen paternal y protectora con las personas cercanas a él. Además, cuando están en una relación, se encuentran analizando la posibilidad de establecer una familia.

Debes de ser súper cuidadosa con este tipo de chicos. Son hipersensibles y muy fáciles de herir. Debes ser muy amable con él e interesarte en todo momento en lo que siente y hace. Sus preocupaciones son muy importantes para él y espera que tú le acompañes y le asesores.

Muéstrale siempre que estás ahí para protegerlo y nunca intentes humillarlo. Si intentas darle celos, lo fastidiarás porque eso le dolerá muchísimo y nunca podrás conquistarlo, ya que se apartará de ti. A los cancerianos le gusta que su pareja se interese por la decoración, las artes (pintura, música, escultura, etc.) y la jardinería o deportes al aire libre calmados. Si quieres que caiga a tus pies, bésale o tócale el pecho y el estómago, pues son las partes más sensibles de su cuerpo. Les encantan los piquitos.

Leo (24 de julio a 23 de agosto). Debido que está regido por el singo del león, se siente el rey de la selva, por lo que le gusta ser reconocido, halagado en su inteligencia y físico. Otra de sus características es que se fija mucho en la apariencia física, así como le gusta vestir bien, también quiere que su pareja se arregle y luzca bella.

Le gustan las mujeres que son muy femeninas y que demuestren seguridad en sí mismas, que sean exitosas en el ramo en el que se desempeñan para sentirse orgullosas de ellas. Le gusta dar órdenes y decidir sobre lo que se va a hacer; así mismo le gusta recibir regalos costosos y de marca.

Virgo (24 de agosto a 23 de septiembre). Si te gusta un chico de signo virgo ¡prepárate! porque estás bajo el perfeccionista del zodiaco, por lo que también buscará esa característica en su pareja. Él es extremadamente limpio y ordenado en todas sus cosas, detesta el desorden, este dato debes tenerlo muy en cuenta porque para él es muy importante. Es organizado, puntual, responsable y no se fijará en una mujer que no reúna estos requisitos.

Así mismo se fijan mucho en el aspecto físico y cuidado en la imagen, por lo que tu ropa, cabello, maquillaje, uñas, todo debe verse impecable porque él observará los detalles. También se fija en los aromas, por lo que te recomendamos que compres un buen perfume para atraerlo. Pedirle consejos sobre estética, colores y hasta de remodelación de espacios lo hará sentir apreciado y halagado.

Buscan que una mejer le brinde confianza y estabilidad, tiene buen sentido del humor, y es muy organizados con su dinero, por lo que una chica con problemas financieros no será una opción para él. Aprecia los regalos raros que van con sus gustos, desde antigüedades hasta algo de última tecnología.

Libra (24 de septiembre a 23 de octubre). Se trata de hombres de armonía y equilibrio, por lo que todo lo que sea excesivo les molesta mucho, como los gritos, las discusiones y la agresividad. A ellos les gusta ser seducidos por mujeres elegantes, refinadas y muy femeninas.

Podrás acercarte a él demostrando interés en alguna de sus actividades o gustos, pues además se sentirá halagado. No es recomendable ser tan directa con tus intenciones, porque le gusta conquistar y si se siente presionado puede alejarse.

Son románticos, por lo que les encantan los detalles como cartas y cosas elaboradas con tus propias manos. Les gusta ser mimados, que los cuiden y los halaguen, buscan mujeres que compartan con ellos y que sean inteligentes.

Escorpio (24 de octubre a 22 de noviembre). Los hombres regidos por este signo se caracterizan por tener un carácter fuerte y por siempre querer salirse con la suya. A ellos no les gustan las cosas fáciles, por lo que hacerte la difícil, más no la imposible, es lo más recomendable; no le dejes todo en charola de plata, pues se aburrirá y se irá.

A ellos les gustan las mujeres seductoras, los vuelven locos porque son más sensuales que sentimentales; por lo que intentarán, en la primera cita, llevarlas a la cama, pero recuerda que si lo consigue a la primera, se puede aburrir.

Son celosos, posesivos y dominantes, pero les gusta salir, los deportes, paseos al aire libre; y también aprecian los detalles románticos como una cena a la luz de las velas o un paseo bajo la luna.

Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre). Dicen que los hombres de este signo son muy enamoradizos y que una mujer que sea bonita, alegre y divertida es la candidata ideal para ellos. Su personalidad es muy agradable, son simpáticos, extrovertidos y les encanta la diversión.

Las salidas, fiestas, viajes, deportes, también son parte de su vida y su pareja tiene que disfrutar de los mismos gustos. Tendrás que ser muy intuitiva para darte cuenta de sus cambios y saber en qué etapa se encuentra; como puede estar dispuesto para una conversación profunda, como para querer estar solo y en silencio.

También pueden caer fácilmente en la tentación y ser infieles, pero son muy cuidadosos y es probable que no te des cuenta; por lo que se recomienda para conquistarlos que te des tu importancia y dejes que sea él quien te seduzca, de esa forma te valorará más.

Capricornio (22 de diciembre a 20 de enero). Estos chicos son sensibles, cariñosos, alegres, divertidos, pero a la vez serios y responsables. Debido a que se imponen metas muy altas, buscan mujeres que los impulsen a conseguirlas, que siempre los apoyen. Les gustan que sean divertidas, alegres, pero sobre todo sinceras y responsables, como ellos.

No les gustan las mujeres frívolas ni vanidosas y no les gusta que demuestren su cariño en público, pues son bastante reservados con sus sentimientos, pero cuando lo demuestran son muy cariñosos, pero primero tienen que sentirse seguros de no ser rechazados.

Acuario (21 de enero a 19 de febrero). La naturaleza de estos hombres los hace ser sumamente sociables, al grado de dale mucha importancia a sus amistades y relaciones humanas. Normalmente se involucran en organizaciones políticas, deportivas y de ayuda humanitaria, ya que les importan los demás.

Se dice que hay dos formas de conquistar a un acuario: con un flechazo a primera vista o con una amistad. Si un hombre de Acuario se enamora a primera vista es capaz de dejarlo todo por ti y te lo hará saber sin rodeos. Pero de no ser que le llegue el amor en forma rápida se lo puede conquistar acercándote como amiga y demostrándole que compartes sus mismos intereses.

Le gustan las mujeres arregladas que pueda presumir frente a los demás, no le da demasiada importancia a los sentimientos profundos, puede ser muy superficial, huye de las emociones y los sentimentalismos. El hombre de Acuario puede ser infiel pero es celoso y no soporta la infidelidad de su pareja.

Piscis (20 de febrero a 20 de marzo). Son sensibles y tiernos, les interesan más las emociones y los sentimientos que las cosas prácticas de la vida. Puedes acercarte a ellos con una conversación emotiva, una experiencia de tu vida o algún problema que tengas, de hecho puede llegar hasta a ayudarte.

Debido a que son un poco inseguros tú tendrás que hacer la mayor parte del trabajo para conquistarlo. Les gustan las mujeres seguras de sí mismas y que tomen las decisiones que a ellos les cuestan mucho trabajo. Si decides ser directa y decirle tus intenciones, también podrás enamorarlo, pues le darás seguridad y su ego subirá un poco. Son románticos por lo que aprecian mucho los detalles y si llegas a conquistarlos, querrán formalizar rápidamente. (Especial )

(9)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (0)

MUNDO

¡Increíble! Un hombre perdió más de 100 kilos y es idéntico a David Beckham. Mirá las fotos

“Mi vida ha cambiado de muchas maneras", confesó el joven

MUNDO

La gran pregunta : ¿Cuáles son los ingredientes secretos de las papas fritas de McDonalds?

La cadena de comida rápida más famosa del mundo publicó una lista que revela todos los componentes de sus productos

MUNDO

¡Ah bueno! Se la tomaron para risa pero ella... Mirá el video

La joven Lettice Rowbotham sorprendió con su aspecto y desparpajo en un programa de talentos pero luego...

MUNDO

Facebook: Conocé las cuatro razones científicas para eliminar amigos

Una serie de estudios científicos comprobaron cuáles son las razones por las cuales eliminar amigos de la red social

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.