TUCUMÁN

Abrirán el viernes las puertas de la Expo Tucumán 2013

Desde el viernes 6 al martes 24 de septiembre, tucumanos y turistas podrán disfrutar de la muestra que contará con importantes números artísticos.

  • lunes, 02/09/2013 | 16:06 hs
Expo Tucumán - Foto: El Periódico.
TUCUMÁN.- Desde el viernes 6 al martes 24 de septiembre, abrirá sus puertas la edición número 48 de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de Tucumán, según informaron desde la Sociedad Rural.

“A partir del viernes ya va a estar abierta para el público. Esperamos que nos toque un buen clima, que la gente disfrute”, expresó Sebastián Robles Terán, de la Sociedad Rural.

Robles Terán aseveró que la Expo "es la ventana de Tucumán, donde la gente que viene de afuera se lleva una impresión no sólo de lo que se traduce en la actividad de Tucumán sino de la familia".

Desde la institución organizadora se informó que la entrada a la Expo 2013, de lunes a viernes será de 10 pesos para menores y 15 pesos para mayores de edad.

Los fines de semana el ingreso costará $15 para niños y $20 para adultos. El precio se modificará los días especiales que tengan algún número artístico. (Especial )

(1)    ¿TE GUSTA ESTA NOTA?     (0)

Comentarios (1)

0 0
0Ver respuestas Denunciar Abuso
1
romina | 16/09/2013 | 13:16 |
que hay hoy de lindo en la expo
TUCUMÁN

Tucumán: Cuando cesen las lloviznas aisladas, llegará el frío intenso

Así lo anticipó el director del Laboratorio Climatológico, Juan Minetti. Estimó que las heladas podrían afectar al campo tucumano

TUCUMÁN

José Alperovich mantuvo una reunión con Martín Sabbatella en Casa de Gobierno

El Gobernador recibió al titular del Afsca, quien desde ayer se encuentra en la provincia. Compromiso del PE para pluralizar las voces

TUCUMÁN

Fin del conflicto en el Subsidio de Salud: Trabajadores recibirán un aumento del 30%

El incremento salarial será abonado en dos partes: un 18% retroactivo a febrero, y el 12% restante en agosto. Engrosan en $700 el refrigerio

TUCUMÁN

Tucumán: Titular del Afsca entregó licencias a radios y lanzó línea de subsidios

Martín Sabbatella firmará un convenio con la UNT y anunciará la apertura del Fondo de Fomento Concursable para proyectos audiovisuales sin fines de lucro

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014. Todos los derechos reservados.