Salta

Creación cuerpo infantil femenino de comisaria segunda

En la oportunidad se hizo entrega de las banderas de ceremonia a las integrantes del nuevo cuerpo infantil femenino

Creación cuerpo infantil femenino de comisaria segunda
Esta mañana se concretó la creación del Cuerpo Infantil de Policía Femenino de la Comisaría Seccional Segunda, con una ceremonia realizada en la Plazoleta Macacha Güemes de Villa San Antonio.

El acto, que contó además con la participación de los cuerpos infantiles dependientes de las Comisarías Octava, Novena y Destacamento La Ciénega, fue presidido por la Sub Directora Prevención y Orientación Comunitaria Comisario Liliana Farfán, acompañada por Jefe de la Comisaría Seccional Segunda Comisario Miguel Castillo.

{fotorem:41735:fotorem}
 
En la oportunidad se hizo entrega de las banderas de ceremonia a las integrantes del nuevo cuerpo infantil femenino. Para amenizar la jornada, propicia además para celebrar el sexto aniversario del Cuerpo Infantil masculino de la misma comisaría, se conto con la presentación de la Sección Canes que realizo una exhibición que fue del deleite de los niños presentes.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
  1. grafico
    | 22/11/2010 | 13:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #
    grafico
  2. hay que estar loco para dejar tu hijo en manos de un vigilante, yo al mio le enseñó que los canas son lo peor que hay sobre la tierra, y nada que ver con progre ni nada, simple vagancia de barrio que odia la yuta porque desde que me acuerdo me han roto los huevos, me han hecho cagar, me han corrido con los caballos, y no soy delincuente ni nada, antes que salte alguno como este otario, elpidio o como se llame, pero la yuta es el enemigo y punto, cada uno de esos muertos es uno menos y esta opinion es tan valida como la de cualquiera..
  3. grafico
    | 09/11/2010 | 13:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-5)
    #
    grafico
  4. NO SEÑOR , NO SE EKIVOCO Y NO ME CONSIDERO PROGRE, NI ESTOY EN PEDO, PERO ES TAL CUAL AHORA TAMBIEN LAMENTO SUS PREJUICIOS.
  5. grafico
    | 07/11/2010 | 23:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #
    grafico
  6. LA COSA AHORA SIGUE ASI: APARECE UN PROGRE, SE LE PASA LA RESACA Y VE EN ESTA NOTICIA EL RENACIMIENTO DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS. SE LE PASA EL PEDO DE PRONTO, Y COMIENZA A GRITAR QUE SALTA ES AUTORITARIA, FASCISTA, RETROGRADA, ETC.- OJALA ME EQUIVOQUE.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos