POLICIALES

Jazmín Velez murió arrollada por otro auto

Novedades dentro de la causa judicial de la hermana de Nazarena. Podría haber un cambio de carátula. Escándalo en puerta

Jazmín Velez murió arrollada por otro auto

Jazmín Velez


La causa judicial por la muerte de la hermana de Nazarena Vélez, Jazmín, sigue generando novedades. Fuentes consultadas por Crónica, consideran que la menor de la familia habría muerto arrollada por un segundo vehículo tras haber sido expulsada por la luneta trasera del automóvil en el cual se transportaba, y que era conducido por el joven Martín Amato. Por otra parte, los padres de la fallecida llevan adelante una pelea legal con el padre de su nieta para obtener la tenencia de la misma.

Aunque la feria judicial invita al silencio, Crónica pudo averiguar, en exclusiva, algunos puntos resonantes en la causa por “Homicidio culposo” en el cual falleció la hermana de la actriz Nazarena Vélez, Jazmín. Incluso, la pelea de los padres de Naza por obtener la tenencia de su nieta, Bianca Jazmín.

El pasado 9 de abril los noticieros, portales de Internet y diarios se vieron revolucionados por la noticia acerca de la trágica muerte de Jazmín Vélez, hermana de la popular y mediática actriz, que hasta el momento había fallecido luego que su cabeza impactara contra el asfalto de la Autopista Perito Moreno tras ser expulsada por la luneta trasera del Renault Sandero Stepway en la que viajaba junto a cuatro amigos: Martín Amato (conductor), Estanislao Vilariño (en el lugar del acompañante), Giselle Vilchez (atrás del conductor), Jazmín Vélez (en el medio de la parte trasera) y Gastón (atrás del acompañante y de alrededor de 27 años, que huyó del lugar pero dos meses después fue hallado y convencido de prestar declaración en la causa).

Hoy, a 8 meses del accidente, quienes viajaban en el rodado no sólo sostienen que Jazmín no llevaba el cinturón y que estaba viva al momento del impactar contra el asfalto de la autopista, sino que hubo un segundo automóvil, que en la causa se lo identifica como un utilitario de marca Peugeot Partner, que habría arrollado a Jazmín e incluso casi atropella a Vilchez cuando, en pleno estado de shock nervioso, intentaba acercarse a su amiga que yacia en el piso.
Vilchez, según pudo averiguar Crónica, dio testimonio desgarrador acerca de lo sucedido aquella mañana en la Autopista Perito Moreno publica hoy el Diario Crónica

“Jazmín hacía intentos desesperados dentro del auto para no salir expulsada... Rasguñaba el techo, el tapizado, pero no pudo hacer nada”, relató Giselle, en medio de sus lágrimas mientras daba su testimonio de los hechos. También debió ser expuesta a un careo con Gastón, ya que el mayor de los ocupantes del rodado sostuvo en todo momento en su relato la existencia de este segundo vehículo que habría dado el golpe mortal a Jazmín a los pocos minutos que su cuerpo impactó con el asfalto de la autopista. según escribió el periodista Pablo Silva


Por otra parte, los padres de Jazmín, José Vélez y Rosa Ana Gonzalo, mantienen una dura disputa legal en los tribunales de Puerto Madryn, ciudad de la cual es oriunda Jazmín, con el padre de su nieta Bianca Jazmín, Fernando Centeno, que luego de la muerte de la madre de la niña impidió que los abuelos maternos tengan contacto con ella. Cabe recordar que el padre de Bianca es marino mercante y la tenencia de la niña siempre estuvo bajo responsabilidad de Jazmín manteniendo domicilio en casa de sus abuelos maternos.




¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos