TUCUMÁN

Tucumán: Un joven del Instituto de Menores Roca murió en un incendio

El incidente comenzó anoche cuando se desató una pelea entre dos grupos que derivó en la quema de colchones dentro del recinto

Tucumán: Un joven del Instituto de Menores Roca murió en un incendio

Instituto Roca. Foto: elsigloweb.com

TUCUMÁN.- El Subdirector del Centro de Salud, Gustavo Martínez, confirmó hoy el fallecimiento de un joven como consecuencia de un incendio desatado ayer a las 22.15 hs en el Instituto de Menores Roca.
 
El incidente comenzó anoche cuando se desató una pelea entre dos grupos que derivó en la quema de colchones dentro del recinto. Como consecuencia del hecho, el joven Marcelo Pavón López, de 17 años, detenido por robo agravado, recibió quemaduras que le ocasionaron la muerte.

En el siniestro también resultaron heridos otros dos adolescentes, uno de ellos en estado gravísimo internado en terapia intensiva con quemaduras en el 70% del cuerpo. El otro joven solo recibió quemaduras en el 30% del cuerpo por lo que su estado reviste menos gravedad.
 
El Juez de Menores Raúl Ruiz señaló hoy que los tres menores tenían problemas de adicción y negó la versión dada por los familiares de las víctimas de que el siniestro se habría originado en una pelea con principio de motín.



3
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos