TUCUMAN

Los peritajes complican al detenido por el crimen de la adolescente

De acuerdo a los pesquisas, el acusado tiene antecedentes penales por robo, lesiones y amenazas, a raíz de los cuales estuvo detenido en varias oportunidades.

Los peritajes complican al detenido por el crimen de la adolescente

Robo - imagen ilustrativa -

TUCUMAN.- El joven detenido por el crimen de la adolescente Constanza González, asesinada el domingo pasado durante un robo en la localidad tucumana de Alderetes, quedó más comprometido luego de que la prueba de parafina que se le practicó diera resultado positivo, informaron fuentes policiales.

De esta manera se afirma la hipótesis de que el sospechoso fue el autor del disparo que impactó en la cabeza de la chica de 14 años y le provocó la muerte.
Fuentes policiales informaron a Télam que de acuerdo a la cantidad de restos de pólvora hallada en las manos del detenido, un muchacho llamado Jean Carlos, de 22 años, se cree que éste utilizó un arma de fabricación casera, tipo "tumbera".

De acuerdo a los pesquisas, el acusado tiene antecedentes penales por robo, lesiones y amenazas, a raíz de los cuales estuvo detenido en varias oportunidades. En tanto, los pesquisas continuaron hoy con los rastrillajes en busca del arma homicida, agregaron los voceros.

El hecho ocurrió el domingo pasado, en la puerta de la casa de Constanza, situada en Italia al 300, de Alderetes, al este de la capital tucumana. La adolescente había participado de una fiesta de cumpleaños de 15 y pese a que el lugar del festejo quedaba a seis cuadras de su domicilio había decidido regresar en taxi. Según las fuentes, cuando la chica esperaba a que su madre le abriera la puerta recibió un disparo en la cabeza y murió.

Los pesquisas creen que el ataque tuvo como motivación el robo, ya que la adolescente llevaba en sus manos un celular y una cámara de fotos al momento de ser asesinada. En tanto, el único sospechoso fue detenido por la policía poco después a unas cuadras de la escena del crimen.


¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
ARGENTINA

Les dio de tomar nafta a sus compañeritas del colegio

22/10/2014 | Dos niñas de 12 años, alumnas de una escuela de barrio San Vicente, bebieron nafta de una botella de gaseosa

ARGENTINA

Un red captaba mujeres a través de avisos clasificados

22/10/2014 | El aviso publicado en el diario Clarín el 4 de octubre de 2009 se refería a la búsqueda de "señoritas para cabarets en Ushuaia”

ARGENTINA

La esposa del motochorro salió en su defensa

22/10/2014 | La esposa de Aguirre, María José Couselo, afirmó esta tarde que a su marido los policías lo quisieron "linchar" y "tiene la cabeza abierta y las costillas rotas"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos